Cocinas Rio

Jornada difícil que deja las miras puestas sobre los próximos encuentros

Plata-SotoEn una jornada en la que todas nuestras categorías se han enfrentado a grandes rivales en sus respectivos campeonatos ligueros, cerramos el fin de semana con cuatro derrotas, un empate y dos victorias. Las pepineras deberán seguir trabajando para perseguir sus objetivos de cara a la competición y demostrar su valía en los próximos encuentros.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S.  2 - 3 TELDEPORTIVO

Derrota ante el líder de la categoría en un encuentro lleno de ritmo

Las locales salieron mejor plantadas al campo y, desde el primer minuto, ya comenzaron a acosar la portería defendida por Marta, que frenaba las llegadas las pepineras. Hasta que, llegando al minuto 5 del encuentro, Tania conseguiría anotar el 1-0. Pese a verse por delante en el marcador, el equipo no redujo el ritmo del encuentro, consiguiendo que Teldeportivo no saliese con el balón jugado, mostrándose estas muy directas intentando penalizar a la espalda de la adelantada defensa pepinera.

El ritmo del partido era altísimo, con dos equipos apretando la salida de balón, produciéndose un gran desgaste en ambos equipos y dándose alternancia en las llegadas a portería. Telde mostrándose más directas en sus ataques, en tanto las pepineras trataban de progresar en la pista en busca de triangulaciones, como la producida para anotar el 2-0, obra de Marlén.

Teldeportivo, tirando de veteranía, consiguió meterse en el encuentro al sumar las locales la quinta falta con algo más de 6 minutos por disputarse, situación que aprovecharon las visitantes para buscar el doble penalti con el que meterse en el encuentro. Un lanzamiento de 10 metros que no perdonó Marina Benete a falta de poco más de un minuto por disputarse de la primera parte.

Las pepineras lucharon por el empate hasta el final

Tras el descanso, Teldeportivo entró mejor al encuentro, poniendo en serios apuros la portería defendida de Luci. Todo ello, ante un Lega que no conseguía salir con el balón jugado y que permitía a las visitantes recuperar pronto el balón, atacando la defensa desorganizada de las pepineras. Estos buenos minutos se tradujeron en el gol de Leire tras un golpeo escorado en banda.

Con el empate, ambos equipos alternaban el dominio del balón sin apenas incidencia en las porterías. Se comenzaba a acusar el desgaste físico y se daban numerosas imprecisiones, además de la quinta falta en el marcador para las visitantes, que pudo cambiar el devenir del encuentro. Pero, un fallo en la salida de balón pepinera fue aprovechado por Paulita para anotar el 2-3 con el que daban la vuelta al encuentro.

Las locales intentaron al menos conseguir el empate, pero el buen hacer de Marta en portería impidió el tercer gol de Leganés, que les hubiese permitido volver a sumar.

Próximo partido

Próximamente, nuestro filial viajará a Segovia para batirse en duelo contra el Unami. En un encuentro como visitantes, nuestras jugadoras tendrán que luchar hasta el final para traer los puntos a casa y retomar su racha positiva.

Goles: Tania y Marlén.

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

ADAE SIMANCAS 3 - 0 C.D. LEGANÉS F.S. C

El partido comenzó con defensa en medio campo de ambos equipos, sin demasiada profundidad pero con buen ritmo de juego. Simancas llegó en tres ocasiones a la portería de las pepineras, todas ellas con cierto peligro que Rocío resolvió bien. Por su parte, Leganés llegó dos veces con claridad. Una de ellas de Noelia, que estuvo sola contra la portera, pero no se materalizó el gol. Con el 0-0 en el marcador, se llagó al final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte empezó con una presión más intensa de las locales, que en el minuto 2 consiguió que su pivot recibiera dentro del área y con un gran giro batieron la portería de Leganés. Minutos más tarde, una pérdida de balón se convirtió en una buena contra y consiguieron el 2-0. A partir de ese momento, el dominio de balón fue alterno y, en el minuto 11, una contra bien llevaba de Nikki acabó con un tiró que rebotó en el palo de la portería rival. Quedando 3 minutos, Leganés salió con el juego de portera-jugadora, pero no se consiguió inquietar a la portera del Simancas. Quedando 45 segundos, una pérdida en el ataque de las visitantes hizo que Simancas rematará el tercer tanto. Y, de este modo, se llegó al final del encuentro.

Galería de imágenes del ADAE Simancas - C.D. Leganés F.S. C >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

SAN FERNANDO F.S.F. 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Leganés había trabajado durante la semana lo que quería plasmar durante el partido y, en gran medida, así fue. El contraataque penalizó mucho al equipo y le llevó a la derrota. El partido comenzó con San Fernando asfixiando al equipo visitante y este sabiéndose defender. La protagonista fue Irene, la portera del Leganes, que una y otra vez salvaba a su equipo y daba velocidad al juego a través de los saques.El primer gol del llegó tras un error en un tiro de San Fernando. Y, antes del descanso, San Fernando consiguió el 2-0.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió igual. Y, San Fernando, tras una jugada esporádica, consiguió meter el 3-0. Leganés pidió tiempo muerto y decidió ir a por el partido apostando por el juego de cinco. Gracias a él, se consiguió el primer gol y pudo llegar alguno más, pero las ocasiones no se materializaron. El partido finalizó con el 3-1, lo que supondría la primera derrota del Leganés en temporada.

Goles: Elia

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S. 4 - 0 C.D.R. LA PALOMA

El Cadete del Leganés buscaba su primera victoria en casa ante el siempre complicado C.D.R. La Paloma. Nuestras jugadoras salieron desde el inicio a por el partido y se hicieron con la posesión del balón desde el primer minuto, lo que hizo que se jugara la mayor parte del tiempo en pista contraria. Sin embargo no se conseguía materializar en muchas ocasiones y el equipo rival amenazaba constantemente el contraataque. Finalmente, las pepineras consiguieron llegar al desanso con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con el mismo guion, pero las locales consigieron abrir el encuentro tras el 2-0, que acabaría transformándose en un 4-0 que haría que se llevasen el partido y los 3 puntos se quedaran en casa.

Goles: Raquel (2), Alba y Carmen

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

Jornada de descanso

 

FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO 2 - 1 C.D. LEGANÉS MORE

Nuestras chicas fueron de visitantes a un campo en el que en ninguna categoría venden nada barato, y así fue. El partido comenzó con mucha presión en el ambiente y las leganenses comenzaban con muchas imprecisiones, por las cuales, tras una mala decisión en la salida de balón, se propiciaba que las locales se adelantaran. No obstante, la reacción de nuestro infantil fue inmejorable y conseguieron hacer la igualada a través de Noelia instantes después. El partido, lejos de regular un poco las energías e intentar tomar los tempos, pese a las defensas en medio campo de ambos equipos, proseguía con mucha verticalidad y cargado de errores ofensivos que originaban contras continuas para los dos equipos.
Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido no cambió mucho, el corazón surgía continuamente más que la cabeza y, era el Navalcarnero el que conseguía marcar el gol definitivo. Pese a contar con mucho tiempo por delante y, tras muchos intentos por parte de las nuestras, el resultado se mantendría hasta el final.

Goles: Noelia

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS PUCHE 11 - 0 FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

La segunda jornada suponía el inicio liguero en casa para nuestras alevines. El rival fue el Futsi y las nuestras llegaban al partido muy mentalizadas y con ganas de seguir por la senda de los buenos resultados. Rápidamente, el Leganés se puso por delante en el marcador y esto quitó la presión al equipo, que jugó muy tranquilo siendo dueño del balón y amplió las distancias antes de irse al vestuario.

Para no dar opción de despertar a Futsi, las pepineras salieron concentradas y dejaron sentenciado el partido. Fue, entonces, cuando Futsi gozó de algunas buenas ocasiones a balón parado, como la última falta del partido en la que Henar sacó el balón cuando se colaba por la escuadra.

Goles: María (2), Natalia (2), Yara (2), Libertad (2), Aurora (2) y Sara

 

MÓSTOLES F.S.F. 0 - 0 C.D. LEGANÉS AMPI

Tras un debut soñado por el Alevín Ampi, el equipo venía con ganas e ilusión de conseguir los tres puntos como visitante. El partido comenzó con una sucesión de buenas defensas por parte de ambos equipos, que fue la tónica de los 50 minutos jugados.

Pese al 0-0, el partido fue del todo emocionante, con buenas ocasiones por ambos equipos. Sin embargo, fue un resultado justo y un punto muy bien trabajado por parte de nuestras chicas, que se dejaron todo en la pista.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S.