Cocinas Rio

El Segunda Nacional y el Cadete consiguen sus merecidos tres puntos a domicilio

Plata-PuertollanoEste fin de semana solo dos de nuestras categorías han disputado sus partidos de cara al campeonato liguero. Tanto el Segunda Nacional como el Cadete han conseguido sus respectivas victorias, trayendo los tres puntos a casa. Tras materializar abultados resultados, vemos como ambos equipos avanzan por buen camino, siempre con el lema de "Lucha, Fuerza y Sacrificio".

  SEGUNDA NACIONAL  

UNAMI  3 - 8 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo volvió a saborear la victoria en el mítico pabellón Pedro Delgado

Ambos equipos sabían de la importancia de los puntos y salieron a por el partido. Las visitantes con la defensa arriba ponían el primer disparo a puerta ya en el primer minuto. Continuaron llegando tiros de las pepineras, aunque con mala ejecución, hasta que, a la salida de un corner, Tania ponía en 0-1 en el marcador. Las segovianas no encajaban mal ese primer tanto y enseguida metían el susto a María en portería con un disparo lejano que se iba topar contra el larguero y en una transición donde Expósito salvaba en el último instante.

A partir de ese momento, se sucedieron las rotaciones en los banquillos y pasaban los minutos con más tiempo de balón para las visitantes y más ocasiones pero con mala definición en los metros finales. A mitad de la primera parte, el técnico local pedía tiempo muerto para intentar dar la vuelta al resultado. Subieron la línea defensiva y, en apenas un minuto, tras un robo de balón y un saque rápido de falta, daba la vuelta al marcador. Las visitantes debían reponerse rápido y tanto que lo hicieron, ya que en la primera jugada ponían la igualada. Esos dos minutos de locura le sentaron bien a las pepineras, que se empezaron a encontrar mejor en la pista y consiguieron dos goles rápidos que le dieron tranquilidad en el marcador y en el juego para elevar el marcador hasta el 2-5, con el que se llegaría al descanso.  En el intento de remontada, las pepineras supieron mantener la calma y llevarse el partido.

Un comienzo complicado de la segunda mitad que nuestras jugadoras supieron dar la vuelta

En la segunda parte, el filial no salió del todo metido en el partido y le costó el cambio en la defensa local. Con el paso de los minutos, se fue encontrando más cómodo con balón. Pero, justo cuando más controlado parecía el partido, las locales aprovechaban una falta de entendimiento en la salida de balón de la portera pepinera para acercarse en el marcador con el 3 – 5.

El partido se estabilizó sin muchas ocasiones para los equipos, hasta que, a mitad del segundo periodo, a la salida de un saque de banda, Andrea ponía el gol de la tranquilidad para las visitantes. Y, a los pocos minutos, crecía la distancia en el marcador tras un gol en propia puerta de una jugadora segoviana al intentar evitar un remate a puerta vacía. Se produjo tiempo muerto del entrenador local para intentar cambiar el rumbo del partido, de ahí hasta el final, las locales lo intentaron con el juego de cinco sin inquietar en exceso a Luci en portería. Entonces, las visitantes aprovecharon una de las diversas ocasiones que dispusieron ante los riesgos que tomaban las segovianas, yéndose el marcador hasta el 3-8.

Próximo partido

Tras volver a la senda de la victoria, nuestras jugadoras intentarán darle continuidad ante el colista de la categoría, el Intersala. Esta semana, el filial trabajará para superarse y llegar al encuentro en las mejores condiciones posibles, a pesar de las numerosas bajas que acumula.

Goles: Elena Chopi (2), Andrea (2), Mónica, Marlén, Paula Molano y Tania

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C

No hubo competición

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

BRUNETE 0 - 8 C.D. LEGANÉS F.S.

Victoria a domicilio de las cadetes fraguada en una gran primera parte, en la cual el equipo, fruto de una defensa presionante, conseguía recuperar rápidamente la posesión de balón y poder trenzar jugadas ofensivas con asiduidad. Pero, el buen trabajo de la portera local y los postes evitarían que se abriese el marcador en los primeros minutos. El buen trabajo de las entradas tras contactar con el pivot haría que las finalizaciones fuesen siendo más claras, materializando los goles hasta llegar con el marcador de 0-6 al descanso.

En la segunda parte, el equipo se mostró menos paciente en sus posesiones, lo que produjo más imprecisiones. Se vió un partido más abierto, ya que ningun equipo conseguía enlazar cadenas de pases. Pese a ello, las pepineras materializarían dos nuevos tantos para cerrar el encuentro con el 0-8 final.

Goles: Itziar (2), Raquel, Paula, Andrea, Alba y Carmen

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

No hubo competición


C.D. LEGANÉS MORE

No hubo competición

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS PUCHE

No hubo competición

LEGANÉS AMPI

No hubo competición

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S.