Cocinas Rio

Cadete, Juvenil y Primera Regional destacan por sus resultados esta jornada

InfMore-AlcorCerramos el fin de semana con un cómputo total de tres victorias y cuatro derrotas de nuestras categorías inferiores. Cadete, Juvenil y Primera Regional se impusieron a sus rivales con buenos resultados. Pero serán todos los equipos los que seguirán trabajando para disputar el campeonato liguero y esforzarse para lograr los buenos resultados. En Leganés, ¡nunca se deja de luchar!

  SEGUNDA NACIONAL  

ALMAGRO F.S.F 4-0 C.D. LEGANÉS F.S.

Primera parte para olvidar de nuestro filial en su salida a Almagro

Las pepineras, lastradas por las ausencias, cosecharon una nueva derrota tras completar una mala primera parte, permitiendo que las locales se fueran con una clara ventaja de cuatro goles al descanso.

Ambos equipos situaron su defensa en media pista, pero las almagreñas se mostraban mucho más intensas, por lo que impedían la progresión de nuestro filial y obtenían robos que transformaban en transiciones que María conseguía detener. Las visitantes no se encontraban cómodas en la pista y encajaron su primer tanto, tras recoger Isa el balón dentro del área ante un golpeo exterior que rechazó María. El gol, lejos de espabilar a Leganés, animó a las locales que, acto seguido, conseguirían anotar el 2-0, con un golpeo exterior de Marta Malagón tras jugada de estrategia.

El técnico pepinero se veía obligado a solicitar tiempo muerto para intentar cambiar la cara de su equipo, pero no surtió efecto y un nuevo tanto de golpeo exterior tras saque de banda, esta vez anotado por Vicky, ampliaría la distancia en el marcador. Parecía que el 3-0 sería el resultado final de la primera parte, pero un tanto de Ainoa, a pase de Arranz, que se encontraban ambas solas ante María, era fiel reflejo del nivel mostrado por las pepineras en la primera parte.

El poco acierto de cara a portería impidió la remontada

En la segunda parte, las pepineras mejoraron su imagen, fruto de una defensa individual presionante, alejando el peligro de la portería defendida por Luci y manejando el balón con más velocidad, lo que permitía más acercamientos a la portería de Ceci. Las locales se mostraban muy seguras con balón, sin conceder errores que pudiese aprovechar Leganés. Por lo que, con diez minutos por disputarse, Ana Expósito se situaría como portera jugadora para intentar acercarse en el marcador.

Las pepineras dispusieron de numerosas ocasiones, golpeos claros desde 9 metros, situaciones de segundo palo, lanzamientos desde el punto de penalti, pero el buen hacer de Ceci y la falta de acierto impidió que las visitantes se acercasen en el marcador y pudiesen dotar a los últimos minutos de incertidumbre por el resultado final.

Próximo partido

En la siguiente jornada, nuestro filial disputará en casa su partido contra Rivas, un equipo recién ascendido de la categoría Primera Regional. Las pepineras tendrán que esforzarse y trabajar duro para volver a la senda de las victorias.

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

CASCO ANTIGUO 2-8 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido muy complicado para Leganés debido a la tendencia negativa que llevaba. Se comenzó con malas sensaciones tras recibir el primer gol tras un tiro seco desde fuera del área. Tras los primeros 5 minutos, Leganés decidió ir con la presión alta, esto le dió el dominio del juego. Casco Antiguo no era capaz de salir de su campo y, fruto de este dominio, en el minuto 12 llegó el empate a uno de Lara en buena jugada de todo el equipo. Transcurrió el resto de la primera parte con una tónica parecida, hasta tres ocasiones claras tuvo Leganés para adelantarse. Pero, fue en el 19 cuando Casco Antiguo, tras un córner con un potente tiro, consiguió el 2-1.

En la segunda parte, Leganés salió con decisión a por el empate. Llegaron en tres ocasiones que desbarató bien la portera de Casco. Pero, en el 24, Marta conseguía el empate desde tiro fuera del área. 40 segundos más tarde, era María quien, en una contra, conseguía la remontada. En el 30, un pase de Lucía a Lara, a la espalda de su marcadora, ponía el cuarto en el marcador. Casco Antiguo salió de 5 y, en el 37, Lucía paraba un balón y, sin dudarlo, tiró desde su área, marcando el quinto, que rompía el partido definitivamente. En el 38, María marcaba el sexto y, en el 39, Nikki y Laura ponían el 2-8 definitivo. Leganés hizo un partido notable que tendrá que confirmar con otra victoria contra Artilleros en la próxima jornada.

Goles: Lara (2), María (2), Marta, Lucía, Nikki y Laura

Galería de imágenes del Casco Antiguo - C.D. Leganés F.S. C >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

TORREJÓN SALA 0-2 C.D. LEGANÉS F.S.

En esta cuarta jornada, nuestro juvenil se desplazaría a jugar hasta Torrejón de Ardoz para jugar en uno de los míticos pabellones de la Comunidad de Madrid como es el Jorge Garbajosa. Nuestras chicas sabían de la importancia de este partido y de conseguir una victoria para creer en el trabajo que se venía realizando durante las últimas semanas. Leganés consiguió asfixiar a su rival con su presión, lo que llevaba a Leganés a recuperar el balón rápidamente. En el ecuador de la primera mitad, Leganés tuvo unos minutos donde Torrejon fue mejor y apunto estuvo de adelantarse en el marcador si no hubiera sido por una buena actuación de Berta. Pasados estos minutos, Leganés reaccionó y conseguió, por mediación de Claudia Bravo, anotar el 0-1 en el electrónico y así se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo controlada por Leganes, pero su falta de puntería llevó al equipo a llegar hasta los últimos compases del partido con un solo gol de ventaja. Torrejón a la contra pudo materializar alguna jugada, pero una gran Irene conseguiría ser una muralla infranqueable. Cuando el partido estaba apunto de terminar, Elia, a través de una recuperación, conseguiría poner el 0-2 en el marcador final. Primera victoria de nuestro juvenil en liga, en la cual con trabajo, esfuerzo y sacrificio se conseguirá subir puestos en la clasificación.

Goles: Claudia Bravo y Elia

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

GRIÑÓN 0-7 C.D. LEGANÉS F.S.

El Cadete de Leganés viaja hasta Griñón con el firme propósito de seguir con su buena racha de juego y resultados. Nuestras chicas salieron desde el principio a por el partido y se hicieron con la posesión de la pelota, lo que hizo que se jugara, en gran parte del tiempo, en pista contraria. Pero, la falta de acierto en el ultimo pase y el buen hacer de la portera de las locales impidieron abrir pronto el marcador. Por su parte, las locales buscaban sus ocasiones con un juego directo que las pepineras supieron contener bien en los primeros compases. Se hizo esperar, pero, en el minuto 10, por fin se abría el partido y el marcador con un tiro lejano de Raquel. Desde ahí hasta el descanso las locales inquietaron la defensa pepinera con situaciones de portera-jugadora pero las cadetes las solventaron bien y agrandaron la ventaja hasta el 0-3 con que se llegó al descanso.

La segunda parte la dinámica de partido no cambió y Leganés desplegó un juego bastante fluido que le posibilitó ampliar el marcador hasta el 0-7 definitivo.

Goles: Raquel (2), Aguirre (2), Itziar (2) y Paula

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

DIAGONAL 1-0 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

El pasado domingo el Infantil Stopy jugó en Parla contra el Diagonal. Fue un partido de alta intensidad por parte de nuestras chicas, que plantearon un juego muy directo y crearon numerosas ocasiones. De la primera parte, cabe destacar la brillante actuación de nuestra portera Gabriela. Esta se enfrentó a su antiguo equipo y consiguió mantener la portería a 0 durante la primera mitad.

En la segunda parte, nuestras jugadoras consiguieron llegar mucho a portería contraria. Pero, otra vez más, la falta de acierto de cara a gol impidió que anotasen. Tras un error defensivo en una falta y algo de mala suerte, una de nuestras jugadoras anotó un gol en propia puerta a escasos minutos del final. El encuentro finalizó con el 1-0, lo que dejó al Leganés sin puntuar en un partido en el que fue bastante superior.

 

LEGANÉS F.S. MORE 0-3 A.D.A. ALCORCÓN "A"

El partido comenzó con una buena salida por parte de las nuestras que, con una defensa bien situada y sabiendo apretar en los momentos adecuados, robaba y ponía en aprietos al equipo visitante, pero sin llegar a materializar. Un buen arranque que, según pasaba la medianía del primer tiempo, se iba diluyendo, hasta que, en un error defensivo tras pérdida, Alcorcón conseguía hacer gol en superioridad.

Tras el paso por el vestuario era el conjunto amarillo el que estaba mejor posicionado en pista y, pese a ser un partido con excesivas finalizaciones, conseguirían 2 goles más para llevarse los 3 puntos merecidos por su buen hacer defensivo, y su paciencia y aprovechamiento en sus ataques. Toca seguir trabajando para conseguir más regularidad en todos los minutos.

 

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.F. >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

LEGANÉS F.S. PUCHE

Jornada de descanso

 

A.D.A ALCORCÓN "A" 6-1 LEGANÉS F.S AMPI

El partido comenzó con buenas ocasiones por parte de los dos equipos. Nuestras guerreras lo intentaban sin éxito y, en un despiste defensivo, en una jugada a balón parado, las locales conseguían el primer tanto. Lo mismo pasaba con el segundo y el tercer gol al borde del descanso.

El Leganés Ampi no quiso perder el partido y salió con la mentalidad de lograr un tanto para engancharse. Tuvo buenas ocasiones para hacerlo al empezar la segunda mitad, pero la suerte no estaba del lado de las pepineras. Parecía que el 3-1 estaba más cerca que el 4-0, pero una buena jugada individual de las locales colocaba el cuarto gol en el marcador. La filosofía del Leganés seguía siendo la misma, y María Cordobés conseguía el gol tan ansiado. El partido siguió en la misma dinámica, pero Alcorcón estuvo más acertado y consiguió dos tantos más, que daban por cerrado el encuentro.

Goles: María

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S.Cadete - CFS Femenino San Fernando