Cocinas Rio

Fin de semana repleto de buenas noticias y sensaciones en categoría sénior

Juveni Futsi_24Nov2019fin de semana con pleno de vistorias en la categorñia sénior que llena de moral a nuestros equipos, después de una racha negativa en la que la irregularidad ha predominado. También nos dio una gran alegría el Infantil Stopy con una victoria. La cara amarga vino de parte del Juvenil, Infantil More y Alevín Puche que, pese a realizar grandes encuentros, no fueron capaces de lograr la victoria.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S.  3 - 1 C.D. BÁSICO RIVAS FUTSAL

Tres valiosos puntos los conseguidos por nuestro filial ante un rival que viene realizado una gran temporada pese a ser un recién ascendido.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando planes de partido distintos, las locales buscaban apretar el balón para obtener robos cercanos a la portería del rival o bien conseguir recuperar el balón rápidamente, mientras que las visitantes se mostraban más pasivas, permitiendo que los primeros pases de las pepineras fuesen liberados para poco a poco ajustar su defensa e incomodar a nuestro filial con la pelota, de esta manera consiguieron las primeras llegadas a la portería defendida por Luci.

Con el paso de los minutos y las primeras rotaciones, la pepineras se fueron encontrando mejor en el partido, inquietando a la portería defendida por Anita que conseguía repeler todo el peligro llevado por las locales, sobre todo en situaciones de estrategia ofensiva.

En una de las situaciones de estrategia bien ejecutada por Leganés, Andrea consiguió anotar el primer gol tras batir a Anita de disparo exterior.

El gol espoleó a las locales que imprimían un ritmo alto con el balón, acercándose a la portería de Merce, que tuvo que entrar al campo tras lesión de Anita, pero las imprecisiones en los últimos metros no permitían finalizar con peligro las jugadas trenzadas por las pepineras.

Los últimos minutos, las locales tuvieron que medir su intensidad defensiva al alcanzar la quinta falta que podía llevar a Rivas al punto de 10 metros, pero supieron mantener la ventaja al descanso.

El Leganés aprovechó los espacios

En la reanudación, las visitantes subieron su línea defensiva, lo que hizo que ambos equipos acumulasen imprecisiones al tener que dar mas velocidad a su circulación de balón. Rivas intentaba llegar muy rápido al pívot, pero este fue bien defendido durante todo el encuentro, mientras que Leganés trataba de explotar los espacios dejados a la espalda de la defensa ripense. De esta manera llegó el 2-0, obra de Tania tras finalizar al segundo palo. Las pepineras siguieron amenazando la espalda de la defensa visitante, consiguiendo llegar con peligro a la portería de Merce que detuvo un segundo palo de Marlén y en otra nueva llegada, consiguió detener el disparo en primera instancia, pero Tania anoto el rechace desde dentro del área.

En ese momento Rivas apostó por situar a Merce de portera – jugadora con nueve minutos aún por disputarse. Las primeras posesiones en superioridad fueron bien defendidas por las pepineras, lo que se tradujo en tiempo muerto solicitado por el entrenador de Rivas para ajustar el juego de cinco y traducir el dominio en finalizaciones.

Merce consiguió anotar el 3-1 de disparo exterior que no supo atajar Luci, lo que animó a las visitantes en los últimos minutos para intentar reducir la distancia en el marcador, pero Luci salvó una situación de segundo palo a Merce y el posterior rechace fue desviado por Marlén en línea de gol para terminar el partido con el 3-1 final.

Próximo partido

La próxima jornada nuestro filial disputará un disputado derbi ante otro filial, el Alcorcón B. Los dos equipos marchan igualados en la tabla con 15 puntos, por lo que se prevé un partido apasionante y con mucha igualdad en la cancha.

Goles: Tania (2) y Andrea

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. B - C.D. Básico Rivas Futsal >

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 3 - 2 C.F.S. ARTILLEROS MORATALAZ A

 

Buen partido el que se jugó ayer en La Fortuna. Comenzó el Leganés con defensa en tres cuartos y así se hizo con el control del juego. Fruto de ese dominio fue el primer gol en el minuto dos, obra de Esther, de un tiro desde fuera del área. En el 11, tras una buena circulación, Nikki ponía el segundo en el marcador, pero, tras una pérdida en la salida de balón, Artilleros hacía el primero en el 12' Este gol hizo daño a Leganés y durante unos minutos Artilleros gozó de dos ocasiones que resolvió bien Rocío y así en el minutos 16 las visitantes empataron el partido de tiro cruzado. No hubo más ocasiones y así acabó la primera parte.

La continuación fue de dominio absoluto de Leganés. Artilleros se limitaba a realizar alguna contra, pero que no hacía intervenir a Lucía, mientras que el Lega tuvo hasta tres ocasiones claras. Quedando 2 minutos Artilleros salió de cinco en busca de la victoria, pero el Leganés supo defenderse con orden y en el 39, en una contra, Noelia hacía el tercero que hacía justicia a lo visto en la pista.

Goles: Esther, Nikki y Noelia

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. C - C.F.S. Artilleros Moratalaz A >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 3 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Partido de tú a tú el que se pudo ver este finde semana en La Fortuna entre Leganés y Atlético Navalcarnero.

La primera parte comenzó con los dos equipos presionado a su rival e intentado robar el balón.
Ambas escuadras tuvieron muchas ocasiones, pero finalmente la primera parte finalizó con tablas en el marcador y sin goles.

La segunda parte comenzó igual que la primera, pero transcurridos un par de minutos, en una jugada aislada, llegó el primer gol del partido. En un tiro sin aparente peligro, tocó en Lorena y acabó metiéndose dentro de la portería local.

El Leganés estaba grogui y en 30 segundos encajó otro gol más, en un tiro escorado que entró dentro de la portería local.

Leganés consiguió despertar, empezó a volver a generar peligro y a punto estuvo de llegar el empate en un par de ocasiones aisladas. El tiempo pasaba y el resultado continuaba igual, por lo que el Leganés apostó por el juego de cinco. El Leganés supo jugar bien con portera jugadora, pero le faltó finalizar algunas jugadas.

A falta de diez segundos, llegó el tercer gol del equipo visitante e inmediatamente el pitido final.

 

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.F.S. Atlético Navalcarnero >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S.

Jornada de descanso.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 7 - 0 EUREKA FUENLABRADA F.S.F.

El pasado sábado el infantil Stopy disputó su partido contra Eureka Fuenlabrada.

Nuestras chicas salieron al campo con muchas ganas y una intensidad muy alta, lo que se vio reflejado muy pronto en el marcador. Nuestras jugadoras demostraron que los esfuerzos en los entrenamientos van dando resultados, y no solo lo reflejó el marcador, sino también el buen juego que mostraron. El marcador finalizó con 7-0 a favor del Leganés, un gran resultado que le hace subir puestos en la clasificación.

Goles: Chioma (5), Dayana y Ainara.

 

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 5 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Nuestro Infantil More no consiguió este fin de semana tampoco la victoria ante un rival siempre complicado como es San Fernando

Tras un arranque en el que las naranjas presionaron fuertemente y evitaron todo tipo de salida de balón de las nuestras, las infantiles, supieron sufrir en los primeros momentos del encuentro hasta que poco a poco se abrió el mismo, ofreciendo alternativas para ambos mandos. Dos goles repartidos a ambas escuadras casi seguidos mantenían las tablas durante casi toda la primera parte hasta que en el minuto final, fueron las nuestras quienes lograban marcar para irse al descanso con 1 a 2 arriba.

Tras el paso por el vestuario, de nuevo el equipo local fue el que apretó y en menos de diez minutos había logrado conseguir dar la vuelta al marcador dejando tocadas a las pepineras. Una segunda parte en la que el nivel de las de More bajó en cuanto a intensidad y en el que el equipo local, aprovechó errores de salida de balón o a balón parado para conseguir finalmente la victoria.

Partido en el que las nuestras dieron la cara durante una parte del partido, pero la constancia y mayor intensidad del rival decantó el encuentro a su favor.

¡Ánimo chicas y a seguir trabajando!

Goles: Soraya y Lucía Pozuelo

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 1 - 3 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Partido muy importante el que disputaron el pasado fin de semana nuestras alevines en La Cantera ante San Fernando. Con dos equipos arriba de la tabla que no habían cedido aún ningún punto en el campeonato

El dominio inicial fue pepinero, si bien, las ocasiones más claras llegaron por parte de las de San Fernando. Fue así como en poco tiempo las visitantes hicieron dos goles que les dio la tranquilidad necesaria. Con la entrada de nuevas jugadoras y un paso adelante en la defensa las nuestras consiguieron hacer el primer gol y poco faltó para irse con empate al descanso.

Ya en la segunda parte nuestras chicas parecían haber volcado el campo hacia la portería de Sanfer , aunque el gol no llegaba. En unas ocasiones por la portera, otras el palo y los fallos a puerta vacía, permitieron que el partido se le fuera escapando al Leganés. Ya con el tiempo prácticamente cumplido llegó el tercero de las visitantes poniendo un, algo injusto, 1-3.

Tras esta primera derrota de la temporada solo queda para nuestras chicas seguir trabajando para ser más fuertes cada día.

Goles: Lucía

 

C.D. LEGANÉS F.S. AMPI

Jornada de Descanso.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S.Cadete - CFS Femenino San Fernando