Cocinas Rio

El Leganés deberá confirmar su reacción para vencer al poderoso Poio

J12 DH_Lega-Poio_p30Nov2019Con el buen sabor de los tres puntos logrados en Bilbao, las pepineras afrontan en La Fortuna un complicado duelo ante Poio Pescamar, un equipo que se ha reforzado mucho esta temporada y que lucha por entrar en los cuatro primeros puestos para disputar el Play Off.

C.D. LEGANÉS F.S. - POIO PESCAMAR
P.M. La Fortuna - Leganés
30/11/2019 - 19:00h.

Por fin logró el Leganés romper su racha de seis partidos sin puntuar. Para ello el equipo se tuvo que poner el mono de trabajo, saber sufrir y trabajar hasta que un lanzamiento de falta le dio una victoria que había buscado, pero que se había resistido partido tras partido. El sábado el Lega volverá a la Fortuna y deberá mantener en casa el espíritu colectivo, de lucha y de trabajo que exhibió en Bilbao para poder dar una alegría a su afición y poder luchar por la victoria ante Poio.

Enfrente tendrá uno de los rivales más poderosos y fuertes del campeonato, una escuadra que se ha reforzado con jugadoras de lujo y que competirá hasta el final del campeonato por quedar entre los cuatro primeros clasificados y poder disputar el título de Liga en el Play Off. Se trata de un equipo en línea ascendente. Con la llegada de Raúl Jiménez al banquillo y nuevas jugadoras como Andrea Feijóo, Mirian, Anna Escribano, Ana Rivera y la guardameta internacional Caridad, que se sumaron a una plantilla con jugadoras de la talla de Silvia Aguete, Iria Saeta, Carol, Irene o Daniella, han logrado conformar una plantilla joven, muy completa y competitiva, capaz de luchar por todo.

Las gallegas actualmente son quintas con siete victorias, un empate y solo tres derrotas, para sumar 22 puntos hasta el momento. Solo han sido superadas por los tres equipos de arriba: Burela, Futsi y Ourense y suman tres partidos consecutivos sin perder. Su intención y su obligación en Leganés será mantener esta racha para no desengancharse de los puestos de arriba.

Por su parte el Leganés ha trabajado mucho esta semana para continuar mejorando y progresando. La actitud será vital en el partido ante Poio y deberán darlo todo y mantener la concentración durante los cuarenta minutos para vencer a las gallegas.

Para este partido Iván Labrado no podrá contar con Werner por motivos personales, ni con Puche, que continúa lesionada. Tampoco estará ante Poio Elisa, con molestias que le impiden defender la portería. En su lugar subirá María, del Segunda Nacional, y entrará en la lista de convocadas para el partido ante Poio. El resto de la lista, salvo imprevistos de última hora, estará compuesta por: María, Chuli, Patry, Saki, Ampi, Guti, Yrezábal, Elena Aragón, Roci Robles y Sandra.


CATEGORÍAS INFERIORES

Este fin de semana, el Segunda Nacional, tras las buenas sensaciones proporcionadas en su victoria ante Rivas Futsal, se enfrentará a Alcorcón B en un derbi que se prevé muy igualado, con dos escuadras empatas a 15 puntos. Estos son los horarios de nuestros equipos:

Categoría Local Visitante Día Hora Lugar
1ª NACIONAL C.D. LEGANÉS F.S. POIO PESCAMAR F.S. 30-nov 19:00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
2ª NACIONAL A.D. ALCORCÓN F.S. B C.D. LEGANÉS F.S. B 1-dic 11:00 P.M. LOS CANTOS - ALCORCÓN
1ª REGIONAL EUREKA FUENLABRADA F.S.F. C.D. LEGANÉS F.S. C 30-nov 19:15 P.M. LORANCA - FUENLABRADA
JUVENIL A.D. ALCORCÓN F.S.F. C.D. LEGANÉS F.S. 30-nov 17:00 P.M. SANTO DOMINGO - ALCORCÓN
CADETE C.D. LEGANÉS F.S. A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 1-dic 14:00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
INFANTIL ATLÉTICO NAVALCARNERO C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 1-dic 11:00 P.M. JOSÉ JALÓN - NAVALCARNERO
INFANTIL C.D. LEGANÉS F.S. MORE F.S.F. MÓSTOLES 1-dic 13:00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
ALEVÍN E.F.S. GRIÑÓN C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 30-nov 11:30 P.M. GRIÑÓN - GRIÑÓN
ALEVÍN C.D. LEGANÉS F.S. AMPI E.F. SALA ARGANDA 1-dic 12:00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
BENJAMÍN VILLAMADRID SEGOVIA A C.D. LEGANÉS F.S. FEM. MONTILLA 30-nov 11:00 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS
BENJAMÍN AMPA LUIS DE GÓNGORA B C.D. LEGANÉS F.S. FEM. GUTI 30-nov 12:00 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS