Cocinas Rio

Victoria del Segunda Nacional ante un duro Futsi Navalcarnero

Plata-Villa2Este fin de semana, solo nuestro filial ha disputado su partido del campeonato liguero, siendo visitante en casa de un gran rival. Nuestras jugadoras se mostraron contundentes y salieron victoriosas ante la lucha y esfuerzo mostrados en la pista. Ahora, toca descansar y reponer fuerzas para volver aún más fuertes tras el parón vacacional. ¡Feliz Navidad y Aupa Lega!

  SEGUNDA NACIONAL  

FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO  1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Nuevo +3 cosechado por nuestro filial que le permite encadenar dos victorias consecutivas

Las pepineras no entraron bien al encuentro, cometiendo numerosas imprecisiones en su salida de balón, lo que permitía los primeros acercamientos de las locales que no conseguían finalizar entre los tres palos.

Futsi apretaba con intensidad la salida de balón de las visitantes, lo que propiciaba posesiones rápidas para intentar inquietar la portería defendida por Eva, pero las primeras ocasiones llegarían a través de la estrategia ofensiva. Las finalizaciones no suponían peligro, sino transiciones para las de Navalcarnero, que no acertaban con el ultimo pase para probar a María.  

Con el paso de los minutos, Leganés consiguió asentarse en pista, consiguiendo elaborar posesiones más largas, que impedían a las locales robar el balón, y finalizaciones rápidas, lo que las exigiría tener que elaborar ante la defensa bien plantada por las pepineras en media pista.

En los últimos minutos se producen ocasiones en ambas porterías que el buen hacer de las porteras impide que terminen en el primer tanto. Pero, este llegaría a falta de un minuto por disputarse, tras una situación de estrategia ofensiva sacada por Lalo que, tras el buen control de Laura del Rio, finalizaría elevado tras la salida de Eva.

Una segunda parte victoriosa gracias al esfuerzo de las pepineras

Tras el descanso, Leganés entraría mejor al partido, encadenando varias finalizaciones solas de Tania y Lalo, ante la portería defendida, en la segunda parte, por Miriam, que no acertaríon para marcar el segundo tanto. Este llegaó tras una transición dirigida por Ana Expósito, que cedió al interior del área para que Del Río anotase su segundo gol.

El 0-2 supondría que Futsi elevase su línea defensiva, marcando muy en individual a las pepineras, pero estas mantuvieron su concentración sin permitir fallos con el balón que permitiesen llegadas de las locales a la portería de Luci. Leganés se mostraba muy seguro en defensa, sin dejar espacios al equipo rojiblanco que, a falta de unos 7 minutos por disputarse, apostarían por el juego de cinco para acercarse en el marcador.

Las locales gozaban del dominio del balón, pero les costaba encontrar situaciones claras de finalización por el buen hacer defensivo de las pepineras que, pese a su trabajo sin balón, encajarían el 1-2, obra de Peke, en un error al sacar el esférico jugado en primera línea. Esto dotaría a los últimos minutos de tensión por ver si Futsi conseguiría la igualada, pero las visitantes conseguirían mantener la escueta diferencia en el marcador para volver a sumar tres nuevos puntos.

Próximo partido

Nuestro filial no disputará su próximo encuentro hasta el 11 de enero, fecha en la cual, tras el parón navideño, luchará por los tres puntos ante el C.D. Chiloeches.

Goles: Laura del Río

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS

No disputó partido por vacaciones de Navidad

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS

No disputó partido por vacaciones de Navidad

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS

No disputó partido por vacaciones de Navidad

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

No disputó partido por vacaciones de Navidad

 

C-D. LEGANÉS F.S. MORE

No disputó partido por vacaciones de Navidad

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

No disputó partido por vacaciones de Navidad

 

C.D. LEGANÉS F.S. AMPI

No disputó partido por vacaciones de Navidad

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. B