Cocinas Rio

Las categorías inferiores deberán luchar para volver a la senda de la victoria

InfMore-Mostoles

Esta jornada, disputaron sus correspondientes partidos ligueros nuestro Primera Regional, Infantil More, Alevín Puche y Alevín Ampi. Solo uno de ellos consiguió que los tres puntos se quedaran en casa, las pequeñas del Alevín Puche, que además disputaron y vencieron en su derbi contra nuestro Alevín Ampi. Pese a las duras derrotas y la alegría de la victoria, las categorías inferiores deberán esforzarse al máximo para recuperar el sendero de la victoria.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición.

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 3 F.S.F. SAN FERNANDO

Comenzó el encuentro con defensas en medio campo, durante el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos consiguieron tener ocasiones claras, las defensas se imponían a los ataques y solo desde tiros lejanos se intentó abrir el marcador.

La segunda parte empezó con las mismas premisas. En los minutos 4 y 5 Leganés cometió dos errores que permitió a San Fernando poner el 0-2. A partir de ese momento, Leganés tomó el control del juego mientras San Fernando buscaba un robo que le permitiera cerrar el partido. Quedando 7 minutos, Leganés salió de 5 y en el 16 y 18 pudo acercarse en el marcador, pero en el 19 una perdida permitía una contra de San Fernando que hizo el tercero. Así terminó un partido donde Leganés le puso muy difícil la victoria al primer clasificado.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - F.S.F. San Fernando >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

A.D. ALCORCÓN F.S.F. - C.D. LEGANÉS F.S.

Partido aplazado.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

Jornada de descanso.

 

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 0 - 2 FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

Un partido muy aguerrido que cayó del lado visitante. Un arranque dubitativo por parte de las nuestras y falto de un punto en intensidad defensiva, permitía al equipo visitante realizar contras peligrosas de las cuales sacaron provecho y conseguir un gol muy tempranero. Tras ello y con mucho equilibrio para ambos equipos, el juego se perdía mayoritariamente en jugadas cortas  y solo un golpeo lejano nuevamente de las visitantes, conseguía mover el marcado al 0-2.

Después del paso de los vestuarios, las nuestras lo intentaban, pero las imprecisiones en el juego o el buen quehacer de la portera de Navalcarnero, no darían pie a la remontada.

Un partido en el que las pepineras sufrieron demasiado castigo y poca recompensa. Ánimo equipo y a seguir mejorando.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S PUCHE 15 - 0 EUREKA FUENLABRADA

Fin de semana con doble partido para el alevín Puche en el que pudo sacar ambos enfrentamientos con victoria.

El primero de ellos fue el derby contra el alevín Ampi. Un partido disputado como todo derby, en el que el equipo empezó mal y con menos intensidad que las rivales pero que pudo corregir a tiempo.

En el segundo de los partidos, y con la moraleja del día anterior, nuestras chicas pudieron dominar desde el inicio llevando el ritmo del partido, mejorando aspectos como el balón parado y las finalizaciones en el segundo palo.

Goles contra Alevín Ampi: Henar (5), Yara (3), Sara (3) y Aurora (3)

Goles contra Eureka Fuenlabrada: Sara (4), Natalia (3), Libertad ("), María (2), Aurora (2) y Henar (2).

 

GRIÑÓN 3 - 0 C.D. LEGANÉS F.S. AMPI

Tras el duro palo recibido después del partido contra el Alevín Puche, nuestras guerreras viajaban a Griñón con ganas de hacer un partido competitivo.

Los primeros minutos así lo demostraron, con una serie de buenas acciones y de acciones que no fueron capaces de materializar, tras una falta en campo rival, y un buen tiro directo. Erica estuvo haciendo una primera parte impresionante, pero no pudo hacer nada para evitar el gol.

En el descanso, las sensaciones fueron buenas y teníamos la mente puesta en igualar el partido, las guerreras jugaron toda la segunda parte con una presión constante y jugando gran parte de estos últimos 25 minutos en campo rival. Tras un buen contraataque por parte de las locales y un poco de fortuna en el rechace, hicieron el segundo gol, y a falta de escasos minutos consiguieron el tercero.

 

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Infantil More