Cocinas Rio

Duro golpe para nuestras categorías inferiores en una jornada muy disputada

Plata-Colme

El fin de semana se saldó con un total de cinco derrotas y dos victorias. El Segunda Nacional no pudo conseguir los tres puntos fuera de casa contra el primer clasificado, al igual que el Primera Regional y el Infantil More, pese a que concurrían por el sendero adecuado. El Juvenil cayó en casa por la mínima y el Alevín Ampi hizo frente a un partido que se puso muy "cuesta arriba". Por otro lado, tras difíciles jornadas, el Infantil Stopy consiguió una gran victoria con abultado resultado, lo que servirá para llenar de ánimo a nuestras jugadoras, y el Cadete hizo frente de buena manera a su rival, consiguiendo así los tres puntos. Esto no acaba aquí, ¡ánimo chicas y a seguir luchando!

  SEGUNDA NACIONAL  

TELDEPORTIVO 5 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Tras 8 jornadas sin conocer la derrota, nuestro filial perdería en casa del primer clasificado

El partido comenzaría con planes opuestos, Telde apretaría arriba la salida de balón de las pepineras, que en los primeros minutos cometerían varias imprecisiones que se traducían en lanzamientos que Luci se encargaba de atajar o rechazar, por lo que el partido se disputaba en la media pista defensiva de Leganés, que, pese a ello, defensivamente impedía que las locales gozasen de ocasiones claras.

Nuestro filial situaría su defensa en media pista, permitiendo que Telde gozase de posesiones largas, pero la falta de profundidad en estas no transformaba las circulaciones en ocasiones claras.

Con el paso de los minutos, Leganés fue asentándose en la pista, consiguiendo superar la primera línea defensiva de las grancanarias, acercándose con peligro a la meta defendida por Marta. Primero, con un golpeo exterior de Moni, desviado a córner, y, posteriormente, Esther, en dos jugadas, no acertó en el segundo palo.

Las locales se sacudían los buenos minutos de Leganés tras dos nuevos robos en la salida de balón de las pepineras, que eran finalizados, pero sin coger portería. Leganés volvería a hacer emplearse a fondo a Marta, que rechazaría un golpeo de Tania a la escuadra tras una situación de estrategia ofensiva. En el posterior córner, Andrea anotaría el 0-1 al desviarse su golpeo exterior y despistar a la portera local.

Con el gol, llegarían los mejores momentos de las pepineras, que disfrutaron de dos claras ocasiones consecutivas para ampliar la distancia con un uno contra la portera de Tania, y un dos contra la portera que Lalo, a pase de Molano, no introduciría en la portería. Esto obligó a la entrenadora local a solicitar tiempo muerto para frenar el buen hacer de las pepineras.

La igualada llegaría tras un error en salida de balón que dejaría a Damaso sola ante Luci, que no pudo evitar el tanto. El gol espoleó a las locales, que se mostraron mas directas en los últimos minutos, pero se llegaría con el empate al descanso.

Nuestro filial no fue capaz de hacerse con el control del encuentro

Tras el paso por vestuarios, Telde continuaría apretando la salida de balón pepinera. Esta vez de manera mucho mas individual, lo que permitiría recuperar balones que se traducían en rápidas finalizaciones.

En tanto, Leganés, con mas dificultad para superar la agresiva defensa grancanaria, cuando salía lo hacía con peligro, pero veía como sus superioridades eran frenadas por duras faltas que no eran castigadas con cartulina por los árbitros, que permitían que las locales pudiesen elevar su nivel de intensidad en la defensa, obligando las rotaciones de las jugadoras ante los golpes sufridos.

Cuando iba a llegar el ecuador de la segunda parte con el equipo local dominando fruto de su intensidad defensiva, que las llevaría a disfrutar de una alta cuota de balón, las visitantes defendían sin apuros la meta de Luci. En un saque de banda que no conllevaba peligro, el balón sería bombeado y la portera pepinera no pudo cortar el balón en su salida, permitiendo que Damaso diese la vuelta al marcador rematando de cabeza dentro del área.

Con el marcador a favor, las locales realizaban posesiones más largas sin apenas profundidad, lo que obligaría a nuestro filial a subir su línea defensiva para poder forzar robos de balón. Esto supuso que se generasen más espacios a la espalda de las pepineras, que se traduciría en el 3-1 en el gol de Paulita.

Con el desgaste acumulado y el marcador en contra, las visitantes apostarían por el juego con portera jugadora con aun 7 minutos por disputarse. El balón pasaría a ser de las pepineras, que tocaban y tocaban alargando sus posesiones, buscando con calma el espacio para llegar a la portería de Marta, que se emplearía para mantener la distancia de dos goles de su equipo en el marcador.

Con el tiempo apunto de agotarse, Leganés tuvo que acelerar sus jugadas en el ataque de cinco contra cuatro, lo que supuso varias imprecisiones que supondrían los dos últimos tantos para cerrar el partido con el 5-1 definitivo.

Próximo partido

Tras el duro revés de la derrota ante el primer clasificado, las pepineras recibirán en casa al Unami C.P., en un encuentro en el que intentarán retornar al sendero de la victoria. Lucha, fuerza y sacrificio como lema principal de nuestro Segunda Nacional.

Goles: Andrea

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

MAJADAHONDA 4 - 3 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido muy equilibrado el disputado en Majadahonda. Lo que parecía un encuentro fácil para las locales se convirtió en un partido muy disputado. Comenzó sin un dominador claro, Majadahonda trataba de hacerse con el mando, pero Leganés respondía con mucho peligro. Así, en el minuto 6, tras una jugada muy bien elaborada, Noelia ponía el 0-1. Tuvo Leganés dos claras ocasiones que pudieron poner muy difícil el partido a Majadahonda, pero fueron las locales en el 12 y 13 las que pusieron el 2-1. Leganés adelantó la defensa y, en el minuto 17, Majadahonda, en un fallo de concentración, concedió un indirecto al borde del área, y fue Marta de fuerte disparo la que conseguía el empate. Parecía que iba a terminar así el primer tiempo, pero quedando 20 segundos en un saque de banda llegó el tercero de Majadahonda, ahora la falta de concentración fue de Leganés. De esta forma, se llego al ecuador del encuentro.

Comenzó la segunda parte con dominio de Leganés, pero, de nuevo, una perdida en defensa propició el cuarto de Majadahonda. En el minuto 6 de la segunda parte, era Leganés el que ponía el 4-3 y, quedando 5 minutos Leganés salío de 5 y puso en mucha dificultad a las locales. En el 18, tras buena jugada la tiene Lara en el segundo palo y, quedando 25 segundos, de nuevo, el balón se escapó por encima a puerta vacía. Final un tanto injusto por lo que se vio en el campo, donde no se notó la diferencia en la clasificación.

Goles: Noelia (2) y Marta

Galería de imágenes F.S.F. Majadahonda B - C.D. Leganés F.S. C >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS F.S. 1 - 2 TORREJÓN SALA

El Leganés comenzaba intentado dominar el partido y Torrejón intentaba hacer daño en los contraataques y, así, llegaría el primer gol del partido, en una contra con un envío al segundo palo. entonces, el Leganés se desconectó del encuentro y Torrejón se aprovechó de ello, pero, en una buena jugada individual de Lorena, consiguió poner el empate en el marcador. Poco duraró la alegría para el equipo local, ya que Torrejón, a los pocos minutos, a través de jugada de banda, conseguiría volverse a poner por delante en el marcador, llegando así al descanso.

El Lega salió en la segunda parte a por la remontada y estuvo toda la segunda parte intentándolo más con el corazón que con la cabeza y, en cuatro ocasiones, pudo haber conseguido la igualada en el marcador, pero los palos lo impidieron. Al final del partido, lo intentó de cinco el Leganés, sin conseguir el resultado esperado.

Goles: Lorena

 

Galería de imágenes C.D. Leganés F.S. - Torrejón Sala >

 

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

 C.D. LEGANÉS F.S. 4 - 1 BRUNETE

Las pepineras volvían a la Fortuna siguiendo su búsqueda de volver a encontrar su mejor estado de forma. Recibía a Brunete que, a pesar se estar en la parte baja de la clasificación, estaba compitiendo bien en los últimos partidos. El partido comenzó con dominio de la pelota de las locales que, sin ocasiones excesivamente claras, rondaban la portería visitante y, finalmente, lograban adelantarse con un gol de Carmen. Aun por delante en el marcador, las pepineras no encontraban el ritmo en el partido y las visitantes amenazaban con rápidas contras que tuvieron su premio a mediados de la primera parte y ponían el 1-1. El empate despertó a las pepineras, que pusieron cerco a la portería rival hasta conseguir irse con el 3-1 al descanso.  

La segunda parte siguió con el mismo guión de posesión para las locales y situaciones de contraataque para las visitantes, pero sin acierto en los metros finales, por lo que solo se movió el marcador hasta el 4-1, con un solitario gol de Raquel.

Goles: Raquel (2) y Carmen (2)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

EUREKA FUENLABRADA 0 - 6 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

Este pasado sábado nuestro Infantil Stopy se enfrentó a Eureka Fuenalabrada en el P.M. Loranca. Desde el minuto uno, nuestras chicas afrontaron uno de los partidos más completos de la temporada por su parte. Con un buen juego y una presión intensa, fueron capaces de anotar tres goles en la primera parte. Todos ellos con jugadas bien elaboradas, dominando la posesión del partido y acabando todas las jugadas al segundo palo.

La segunda parte reflejó lo ensayado en los entrenamientos, como dos de los goles de jugada de córner. Y el tercero, tras una larga posesión que, de nuevo, se finalizó tras una buena jugada al segundo palo.

En aspectos defensivos el planteamiento de nuestras jugadoras fué muy bueno, ya que el equipo rival no logró hacer gran cantidad de tiros a puerta. Con todo esto, el partido finalizó 0-6 a favor de nuestro infantil Stopy.

Goles: Ainara (3), Luisa, Carla y Marta

 

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 2 - 5 C.F.S. SAN FERNANDO

Las nuestras no pueden con un merecido líder de la categoría. El Leganés More cayó en un partido en el que San Fernando se reafirma y pone pie y medio en el título liguero. El partido arrancó con un intercambio de goles en los primeros minutos, en los que se adelantó primero San Fernando y las nuestras reaccionaron con el empate. Pese a ese buen comienzo, las nuestras tuvieron que ir por debajo en el marcador con un 1-3, pero con ganas y paciencia intentaron mantener el resultado para irse al descanso por 2-3.

El partido se hacía largo y los errores claros en la finalización de la primera parte pasarían factura con un equipo visitante que ampliaría su ventaja sobre todo en el tramo final del partido.

Las pepineras se desfondaron, lo intentaron, estuvieron fuertes gran parte del partido, compitiéndolo hasta el final, pero no pudo ser y, aunque el resultado finalmente quedó demasiado abultado, las nuestras mejoraron mucho respecto al partido de ida, manteniendo un buena mejoría en estos últimos encuentros contra los equipos de la zona alta de la liga. ¡Ánimo chicas y a seguir trabajando!

Goles: Laura y Soraya

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

Jornada de descanso

Galería de imágenes C.D. Leganés F.S. Puche - A.D. Alcorcón F.S. B >

 

C.D. LEGANÉS F.S AMPI 0 - 8 A.D.A. ALCORCÓN "A"

El Alevín Ampi intentó competir contra un Alcorcón con puestos altos en la clasificación. Hubo tramos con alguna buena combinación de nuestras guerreras que acabaron con tiro a puerta, pero el Alcorcón, cada vez que tenía una ocasión un poco clara, conseguía anotar. Aún así, nuestras guerreras deben estar muy felices por el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el encuentro.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. B - Colme Futsal