Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Miriam Aragoneses defenderá la portería del Leganés 2020-2021

Fichaje MiriamAragoneses_15Jun2020

Procedente del Futsi Navalcarnero, la segoviana inaugura la ronda de fichajes del equipo pepinero para la campaña 2020-2021, en una posición que se verá totalmente renovada tras las bajas ya anunciadas de Sandra y Elisa.

El primer refuerzo para el Leganés 2020-2021 ya ha llegado y defenderá los tres palos de la portería pepinera. Su nombre es Miriam Aragoneses y se trata de una portera joven, pero muy valiente, descarada y con un gran juego con el pie. Una jugadora con mucha personalidad que defenderá con garantías la nueva portería del Leganés.

Ante la calidad en la portería de la plantilla de Futsi, la temporada pasada Miriam jugó habitualmente en el segundo equipo de las de Navalvarnero, en Segunda División Nacional, aunque también ha tenido la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol sala con el equipo rojiblanco. Jugadora de mucha proyección, destaca por sus reflejos, su sobriedad y por aportar mucha confianza al juego defensivo de sus equipos.

La nueva jugadora pepinera tenía ganas de seguir creciendo y de dar un pasito adelante en su trayectoria deportiva, por eso ha decidido cambiar de aires y fichar por el C.D. Leganés F.S., ya que cree que "es un club que me va a ayudar a crecer deportivamente y porque me ilusiona poder dar el salto definitivo a Primera División", aseguró la cancerbera.

Tras el atípico cierre de temporada, en su llegada al club Miriam espera "dar lo mejor de mí, ademas de dar confianza al equipo y ayudar lo máximo posible para llevarlo a lo más alto". Respecto a los objetivos del Leganés de cara a la próxima temporada cree que el club pepinero debería ser "alcanzar los puestos de mitad de tabla y conseguir la permanencia".

¡Bienvenida y mucha suerte!

 

FICHA DE MIRIAM ARAGONESES

Nombre: Miriam Aragoneses González
Nombre deportivo: Miriam
Fecha de Nacimiento: 25/08/1998
Lugar de Nacimiento: Segovia
Nacionalidad: Española
Puesto: Portera
Trayectoria deportiva: Caja Segovia  - Unami C.P. - Segovia Futsal - Futsi Atlético Navalcarnero
Palmarés:

  • Campeona de Liga Regional de Castilla y León en categoría Infantil
  • Campeona de Liga Regional Infantil de Castilla y León en categoría sénior