Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El Leganés Fútbol Sala comienza este sábado la disputa del Play Off de ascenso a Segunda

Lega PlayOffExpressEl C.D. Leganés Fútbol Sala inicia este sábado el Play off de ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto leganense disputará la fase decisiva en el Polideportivo La Fortuna, en un formato Express que concentrará tres partidos en una semana (18, 22 y 25 de julio).

El primer partido les medirá al Futsal Ibi (Sábado, 20.00 horas) en un choque donde el Leganés es favorito teniendo en cuenta que fue el Campeón de la Liga regular, mientras que su rival acabó cuarto clasificado en el mismo grupo.

 El ganador se medirá ya el miércoles al vencedor del choque entre Colegio El Valle e Inter MoviStar B. De ese partido saldrá uno de los finalistas para el encuentro del sábado 25 de julio.

Este play off se disputará a puerta cerrada en Leganés y se regirá por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

Los jugadores y el cuerpo técnico leganense afrontan su semana decisiva de entrenamientos y pasarán el último test serológico este próximo jueves 15 de julio, 48 horas antes de la disputa del primer partido. El técnico David Zamorano solo contará para este play off con la baja de Javi de Quadros, que se recupera de su lesión de rodilla. Las sensaciones son muy positivas en un equipo que ha sabido sobreponerse al parón obligado por la crisis del COVID-19 y que buscará el ascenso a la segunda división después de haberse proclamado campeón de su grupo en Liga.

El partido Leganés F.S. – Futsal Ibi se podrá seguir en directo por Teleganes (TDT) y en streaming en el Canal Youtube/Teleganes

Los medios de comunicación locales y especializados puede solicitar acreditaciones a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y su concesión estará condicionada al Protocolo de seguridad de la RFEF.