Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Suspendido el partido entre el Unión África Ceutí y el C.D. Leganés

J02 Ceuti-Lega_aplazado

El partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre los equipos de Unión África Ceutí y C.D. Leganés, que debía disputarse este sábado, 31 de octubre, en Ceuta, ha sido aplazado tras conocerse dos casos positivos por COVID-19 en el conjunto local.

 

El aplazamiento se ha producido horas antes de que el equipo blanquiazul viajase rumbo a Ceuta y tras pasar las pruebas obligatorias en las que todos los integrantes de la expedición dieron negativo.

Se trata del segundo aplazamiento por idéntico motivo que sufre el C.D. Leganés, que todavía no ha podido debutar en Segunda División.

El equipo trabajará durante el fin de semana y disputará un encuentro amistoso este sábado ante el Manzanares para mantener el ritmo que le permita llegar en las mejores condiciones al primero de los encuentros oficiales de la temporada que será, salvo nuevos contratiempos, el sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Europa de Leganés ante Talavera.