Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El C.D. Leganés debuta en Segunda División visitando Móstoles

futsal7-11El partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Ciudad de Móstoles F.S. y C.D. Leganés, que se jugará mañana sábado, 14 de noviembre, supondrá el debut de los pepineros en la Seguda División.

 

Después de tres encuentros aplazados por la crisis sanitaria, el equipo que dirige David Zamorano podrá disputar sus primeros minutos en la categoría de plata del futsal. Para ello han estado preparando el choque durante la semana, convencidos de poder ofrecer una buena imagen.

 El técnico pepinero ha afirmado que "es una alegría y un orgullo poder debutar en la competición", aunque ha advertido de "las dificultades de medirnos a un equipo muy potente, que en su casa pone las cosas difíciles a cualquier rival. Va a ser un partido especial también por medirnos dos conjuntos de la zona sur de Madrid".

Zamorano destaca "las ganas y la ilusión" del conjunto local como armas principales para el partido y ha valorado positivamente "la recuperación de jugadores que hemos tenido lesionados, lo que nos ha impedido poder trabajar con el grupo al completo".

El técnico de los pepineros ha convocado para el choque a los 14 jugadores de la plantilla.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el polideportivo Villafontana de Móstoles.

What do you want to do ?
New mail