Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Debut sin premio para el C.D. Leganés FS

 

debut web

No tuvo suerte el C.D. Leganés F.S. es su debut en Segunda División. Después de esperar hasta la jornada 4 los pepineros cayeron derrotados en su visita la cancha de Móstoles, en un partido en el que merecieron más.

El 3-1 final que reflejó el marcador no tuvo el merecimiento que los pupilos de David Zamorano hicieron a lo largo del encuentro. Su falta de acierto ante la puerta contraria les penalizó demasiado.

Las primeras ocasiones fueron suyas, con sendos remates de Andresito y Dela, que despejó el portero local. Los mostoleños se adelantaron en su segundo disparo a puerta. Era el minuto 14.

La ambición de los blanquiazules les llevó a disponer de varias oportunidades más en la primera mitad, pero la fortuna les fue esquiva en un remate de Nacho y otro de Palomares.

Aumentaron la intensidad en la segunda parte, robando en campo contrario y jugando con una referencia arriba, las llegadas eran cada vez más peligrosas. Así, Dela lograba igualar en el minuto 23 al aprovechar un rechace del guardameta local.

Cuando mejor estaban los leganenses, con varias ocasiones de gol marradas, recibían el segundo tanto al aprovechar un balón suelto que Chispi mandaba a la red. Quedaba aún 7 minutos y el Lega volvió a la carga, sin premio a su voluntad.

Ya con portero jugador, a falta de menos de un minuto, Móstoles robaba en su área y Chispi lograba encontrar la portería visitante para dejar el resultado definitivo.

What do you want to do ?
New mail