Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El CD Leganés FS busca su segunda victoria consecutiva

20201220 ACERO_61_web

El CD Leganés FS juega este domingo (18:30 horas, Pabellón Europa) el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS que les medirá a Santiago Futsal, en una oportunidad para los pepineros de sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato demostrando su mejoría de juego y resultados.

Para los blanquiazules el partido les llega en un momento óptimo, ya que vienen de ganar a Ceuta en un duelo muy competido y que sirvió para aumentar las opciones del equipo de cara a la segunda vuelta liguera. Por eso, sumar tres nuevos puntos supondría el espaldarazo necesario en ese objetivo, además de colocarse muy cerca de la cuarta posición. Tal es la igualdad que reina en el Grupo 2.

El equipo ha trabajado esta semana con la vista puesta en el encuentro, que está señalado en rojo para la plantilla, tras la derrota hace dos semanas en Santiago en los segundos finales del partido.

El choque contará de nuevo con público en las gradas del Pabellón Europa. Para poder asistir, el CD Leganés ha habilitado un enlace en la página web y en sus perfiles en redes sociales para solicitar la invitación, hasta completar el aforo permitido por las medidas anti COVID.