cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

El CD Leganés FS recupera en Talavera el primero de sus tres partidos aplazados

web talevera

El CD Leganés FS disputa este martes (20:30 horas) en Talavera el primero de los tres encuentros aplazados que tiene el conjunto blanquiazul en el campeonato de liga de Segunda División. Dos de ellos, precisamente, los tiene que jugar ante el conjunto talaverano.

Para este encuentro, el Lega ya puede contar con sus tres incorporaciones del mercado de invierno, Dani Gómez, Delpi y Morales, que se han incorporado a la disciplina del equipo para disputar lo que resta de temporada.
El CD Leganés es consciente de la importancia de un partido que mide a dos equipos que buscan colocarse entre los cuatro primeros de la clasificación para firmar, en la primera fase, el objetivo marcado en la campaña. Quien salga vencedor del choque habrá dado un paso importante en este sentido.
El entrenador de los pepineros, David Zamorano, ha destacado la "capacidad del rival para llegar con peligro a la puerta contraria y su velocidad en la circulación de balón en los metros finales". Para el técnico blanquiazul "nos espera un duelo muy difícil, con un equipo que se muestra sólido en casa, pero hemos trabajado con intensidad para afrontar el partido con garantías".
Después de tres semanas de parón, el Lega tendrá que jugar dos encuentros en apenas cuatro días, ya que el sábado visitará la cancha del Noia, primer clasificado del Grupo 2 de Segunda.
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail