cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

El CD Leganés FS quiere coger el tren de cabeza

leganes-mostoles web

El CD Leganés FS juega este martes (20:30 horas Pabellón Europa) el primero de los dos partidos que aún tiene aplazados en la primera fase de la temporada en Segunda División de la LNFS. Y lo hace ante el Móstoles FS, un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros del grupo para jugar la segunda fase con los mejores, sin la presión de pepelar por eludir el descenso.

Un triunfo ante los mostoleños les acercaría en la tabla clasificatoria y serviría para meter presión al equipo visitante, que debería afrontar los tres últimos partidos de esta fase con la inquietud de ver acercarse a los pepineros.
Para el conjunto de David Zamorano es la primera de las cuatro finales que les restan, no solo para poder cumplir el sueño de meterse entre los mejores (algo complicado), sino para sumar el mayor número posible de puntos y afrontar con garantías el tramo decisivo de la competición.
Con los refuerzos invernales y la plantilla al completo, el CD Leganés quiere recuperar sensaciones y sumar de tres en tres en una cita que tiene marcada en rojo en el calendario, tanto por lo que hay en juego como por la rivalidad vecinal.