cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

El CD Leganés FS se impone en un derbi vibrante

leganes mostoles_partido_web

Jugando el mejor partido de la temporada, el CD Leganés FS se impuso al Ciudad de Móstoles en el derbi vecinal por un contundente 6-3, que refleja la superioridad de los locales en un encuentro apasionante y en el que tuvieron que darle la vuelta al marcadaor.

Y es que, pese al dominio inicial de los blanquiazules, la historia volvía a repetirse y eran los visitantes los que con dos zarpazos ponían tierra de por medio en la primera mitad. Las ganas y el empuje de los pepineros les llevaron a recortar distancias por medio de Dela antes del descanso y dejar todo pendiente para la segunda parte.
Ahí fue cuando el Lega puso una marcha más, aumentó la intensidad y ahogó al conjunto mostoleño en sus salidas. Primero empató Iván Delpi y luego Palomares puso en ventaja a los suyos. 
Se sucedieron las ocasiones locales, hasta que Chicho aumentaba la ventaja frente a un Móstoles que marró un par de oportunidades para haber nivelado la contienda. Con el Leganés lanzado y el Ciudad de Móstoles con portero jugador llegaba el quinto de Dela tras un robo de balón.
La traca final llegaba en el último minuto, con un doble penalti que transformaban los visitantes y con Palomares redondeando la goleda en el último suspiro.
Al CD Leganés FS le restan tres finales para acabar la primera fase, dos de ellas de forma consecutiva en el Pabellón Europa, donde se están haciendo fuertes.