clase-c-970x90

Nada que perder y mucho que ganar en la visita al invencible Futsi Navalcarnero

J14 DH_Futsi-Lega_p14Feb2021

Las pepineras visitan al líder, el equipo a batir en el Grupo A y uno de los favoritos para ganar el campeonato. Atlético Navalcarnero encabeza la tabla habiendo cedido solo un empate en la primera jornada de Liga, así que los números, la historia y las estadísticas les favorecen. Pese a ello, el Lega va con ganas de plantar batalla y con la ilusión de dar la campanada.

ATLÉTICO NAVALCARNERO - C.D. LEGANÉS
P.M. La Estación - Navalcarnero (Madrid)
14/02/2021 - 12:00h.

Si hay un partido complicado por excelencia en el calendario, ese es siempre el que te enfrenta a Futsi Navalcarnero. Y ese es el rival del Lega para este fin de semana. Un equipo plagado de estrellas y de jugadoras con infinita calidad y un gen competitivo sin igual. Una escuadra invencible, que acumula ya 75 partidos consecutivos de Liga sin conocer la derrota y 308 encuentros seguidos anotando gol. Unos números que asustan y que hacen de Futsi Navalcarnero uno de los equipos favoritos para ganarlo todo.

Comenzó la temporada empatando contra Roldán (también el último equipo que consiguió arrancarle una derrota allá por febrero de 2018) y desde entonces sus estadísticas vuelven a ser casi perfectas. Se trata de un bloque que mantiene su estructura año tras año, con escasas incorporaciones, pero siempre con jugadoras que se acomodan perfectamente al estilo y al trabajo de Andrés Sanz en el banquillo. La última incorporación a larga lista de grandes jugadoras ha sido la brasileña Lorrana, que debutó en el partido de Copa ante Móstoles de la semana pasada y ya anotó su primer gol. Además, su gran fichaje para esta temporada será la vuelta a los terrenos de juego de uno de sus buques insignia, Ju Delgado, que también reapareció ante Móstoles después de estar alejada por una grave lesión de rodilla.

Con todos estos ingredientes, parece complicado que el Lega pueda pescar algo en La Estación, sin embargo nuestras chicas juegan con la ilusión, las ganas y su gran descaro para plantar batalla al líder y buscar la sorpresa. Quizá este encuentro no llegue en el mejor momento físico ni emocional de las pepineras, que poco a poco van saliendo del bache de sensaciones y resultados en el que había caído, pero, el equipo llega este año a La Estación sin tantas necesidades y con más ambición que nunca. Sin nada que perder y con mucho que ganar, y con la ambición de seguir creciendo, aprendiendo y compitiendo ante equipos de esta categoría.

Nuestras chicas hicieron los deberes con solvencia el fin de semana pasado ante Teldeportivo, imponiéndose por un abultado 6-0. Ese resultado ha servido para aumentar la moral de las pepineras y para darle un nuevo impulso a su buena andadura por esta primera fase del campeonato.

Para este encuentro Iván Labrado seguirá contando con las importantes bajas de Roci, Ampi, Patri Blázquez y Luci Sánchez, por lo que vuelve a entrar en la lista la canterana María Rodríguez. Por tanto, la lista de jugadoras disponibles para el encuentro ante Futsi Navalcarnero estará compuesta por: María, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Miriam, Guti, Stone, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

El partido podrá  seguirse en streaming y en directo por el canal de YouTube de Football Planet.

  

CATEGORÍAS INFERIORES

El C.D. Leganes F.S. continúa su maratoniano mes de febrero con dos nuevos partidos este fin de semana. El primero le enfrentará el sábado a Colmenarejo F.S., uno de los candidatos al título ya luchar por el ascenso, que ya sufrió en el partido de ida para empatar en el tramo final del partido con las pepineras. Y, sin casi descanso, el domingo recuperará el partido aplazado de la jornada 13 por COVID ante el Teldeportivo B, un duelo en el que las pepineras tratarán de 'vengarse' de la derrota sufrida en tierras canarias en la primera vuelta.

C.D. LEGANÉS B - COLMENAREJO F.S.
P.M. La Fortuna - Leganés (Madrid)
13/02/2021 - 19:30h.

C.D. LEGANÉS B - A.D. CLUB TELDEPORTIVO B
P.M. La Fortuna - Leganés (Madrid)
14/02/2021 - 16:00h.

Y antes del atractivo duelo entre Futsi y Leganés de Primera División, habrá un miniderbi entre los dos segundos filiales de ambos equipos. Tras dos derrotas consecutivas por la mínima, el C.D. Leganés C buscará afinar la puntería para imponerse a un equipo que le iguala en número en la clasificación con 3 puntos de los 9 disputados.

ATLÉTICO NAVALCARNERO C - C.D. LEGANÉS C
P.M. La Estación - Navalcarnero (Madrid)
14/02/2021 - 09:45h.