cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

Triunfo del CD Leganés para mantenerse en el objetivo

leganes zaragoza_web

Importantísimo triunfo del CD Leganés ante el líder del Grupo D, el Colo Colo Zaragoza, para mantenerse entre los cinco primeros y seguir en el objetivo marcado en la temporada del ascenso a Segunda. Los leganenses supieron sufrir hasta el final para sumar tres puntos antes del parón por la Copa.

Para el Lega la victoria era poco menos que obligatoria, tras un arranque de segunda fase en el que la mala fortuna le había hecho dejarse puntos en partidos que tenía encarrilados. Y a esa victoria se aferraron desde el pitido inicial.

La intensidad de los blanquiazules les llevó a adelantarse en el marcador, pero un error en la salida del balón propició el empate visitante. Los locales superion sobreponerse para tomar de nuevo ventaja antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Zamorano pusieron una marcha más y en dos acciones casi consecutivas colocaron el 4-1 en el marcador. Quedaban diez minutos de partido y la ventaja parecía suficiente.

Ahí, el técnico rival quiso cambiar el rumbo de choque para salir con portero jugador hasta el final. Las experiencias previas dejaron al Lega con la incertidumbre, pero en esta ocasión la defesa solventó el compromiso hasta el 5-4 final que deja a los leganenses dos puntos por delante de su siguiente rival, el Ciudad de Murcia, en una nueva "final".

Pero, de momento, la familia pepinera logró saborear la primera victoria en esta segunda fase y dar un golpe en la mesa de cara a lo que viene.