cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

Importante triunfo del CD Leganés FS en casa de El Pozo Ciudad de Murcia

pozo leganes

En un final de partido trepidante, el CD Leganés FS consiguió una importante victoria en casa de El Pozo Ciudad de Murcia que le permite dar un paso adelante en el Grupo D de Segunda División. Esta vez la moneda cayó de cara para los blanquiazules, que sacaron adelante un duelo que tenían cuesta arriba.

Hasta esos instantes finales el partido se movió por términos de igualdad, tan solo rota por el equipo local, que aprovechó una jugada de ataque mediada la primera parte para ponerse con ventaja. El respeto al rival inpidió que hubiese más movimientos en el marcador, pese a que, El Pozo primero y el Lega después dispusieron de dos minutos de superioridad por sendas expulsiones.

Pero se llegó a los instantes finales con el equipo pepinero jugando con portero-jugador para buscar el empate. Y lo logró en el minuto 39 al culminar Palomares una jugada de ataque. 

La reacción de los locales no se hizo esperar y devolvieron la moneda para jugar con cinco en ataque los segundos finales. Y ahí estuvieron más listos los visitantes, ya que Chicho robaba el balón en una circulación y lo mandaba al fondo de las mallas. Quedaban 27 segundos y el choque se decantaba para los de Leganés.

Sufriendo hasta el final consiguieron mantener esa mínima ventaja que les otorgaba tres puntos vitales para colocarse cuartos y aumentar la distancia respecto a sus perseguidores.

La siguiente batalla, el próximo fin de semana en casa ante Elche, otro rival directo.