clase-c-970x90

El CD Leganés FS presenta su campaña de abonados

abonos web

Los clubes femeninos Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala han presentado hoy su campaña de abonos para la próxima temporada en un acto en el que han estado acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. El acto tuvo lugar en el Polideportivo municipal de La Fortuna, espacio en el que el Leganés Fútbol Sala disputa sus encuentros.

Ambos clubes jugarán la próxima temporada en la primera división de sendas disciplinas, y afrontan esta andadura ilusionados por llevar a lo más alto el deporte femenino leganense.

En el acto han intervenido Jacinto Ramos, presidente del Club Baloncesto Leganés, David Vázquez, presidente del Fútbol Sala Leganés, Amara de la Fuente, jugadora del CB Leganés y Laura del Rosario 'Pipi', jugadora del Leganés Fútbol Sala.

El alcalde de Leganés ha destacado la importancia de contar con varios equipos femeninos en la élite del deporte nacional. "Es una apuesta importante para el deporte y representan un ejemplo diario para las miles de niñas que practican deporte base en Leganés". El regidor ha agradecido a ambos clubes "el orgullo con el que llevan el nombre de nuestra ciudad por todas las ciudades de España".

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, destaca la importancia de los equipos. "Ambos clubes son buena muestra del trabajo, constancia y sacrificio que en esta ciudad se está haciendo por el deporte femenino. A ellos sumamos al Voleibol Leganés, que esta temporada también ha ascendido a primera división".

El concejal felicita a ambos clubes por su campaña de abonos y anima a los leganenses a adquirir el abono. "Es un orgullo disfrutar de ellos en las máximas categorías de las competiciones y por eso pedimos a los vecinos y vecinas que sigan apoyando a los clubes adquiriendo un abonos para hacer un seguimiento directo desde las pistas".

Puedes encontrar toda la información sobre los abonos de ambos clubes en sus respectivas páginas web. Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala