clase-c-970x90

Iván Labrado renueva con el C.D. Leganés

Renovacion Iván Labrado_05Jul2021

Tras los excelentes resultados y sensaciones de la pasada campaña, el club ha hecho oficial un secreto a voces, la renovación del técnico del primer equipo femenino. Será su cuarta temporada consecutiva y su sexta en el club.

Cuando todo funciona lo mejor es dejar que todo fluya, por eso el C.D. Leganés ha decidido prorrogar su compromiso con el técnico del primer equipo Iván Labrado. Los números y la excelente campaña del equipo avalan esta decisión y dan continuidad a un proyecto que arrancó allá por abril de 2019. Junto a él, el cuerpo técnico casi al completo continuará acompañando a Iván Labrado con el único objetivo de seguir creciendo y mejorando día tras día y entrenamiento tras entrenamiento.

Así lo quiso hacer ver el técnico en el acto de renovación, recalcando que "tras haber hecho la mejor temporada de la historia del primer equipo, renuevo (renovamos) con más fuerza y más ambición que nunca, siendo conscientes de que todos los objetivos que nos marquemos de cara a la temporada que viene pasan por demostrar que este año excepcional no ha sido ningún accidente. Con los pies en el suelo y sabedor de que competiremos contra nuestros propios registros y los excelsos resultados que hemos logrado esta temporada. Sin un ápice de margen para relajarnos y con el mismo objetivo de todos estos años, el de ser mejores cada día, que es el mensaje que desde hace ya más de un lustro repito y que nos ha traído hasta aquí.

No quiso tampoco olvidarse del cuerpo técnico que le ha acompañado todos estos años y junto a los que ha conseguido alcanzar todos los objetivos propuestos, señalando que "presumo de la renovación de mi cuerpo técnico, sin los cuales esto sería completamente inviable y no tendría ningún sentido. Somos un equipazo de trabajo que lleva mucho tiempo trabajando juntos y que representa la máxima de querer seguir mejorando cada día por y para las jugadoras".

Y, por supuesto, también recordó a las jugadoras que han llevado a este bloque a lograr los mejores resultados del club: "Qué mejor aval para mirar hacia el futuro que la renovación en bloque de prácticamente toda la plantilla, además de la nueva subida al primer equipo, por tercera temporada consecutiva, de una canterana. Esperemos que la temporada que viene podamos estar hablando de la cuarta".

Por último, no quiso dejar pasar la ocasión para "agradecer al Club y en especial a Alberto Gasco toda la confianza depositada tanto en mí como en mis compañeros una temporada más, en la que será ni más ni menos que la sexta temporada consecutiva del primer equipo en Primera División".

Por su parte, Alberto Gasco, Director General del C.D. Leganés F.S., ha señalado estar "muy satisfecho por renovar a un cuerpo técnico que ha conseguido consolidar al equipo en Primera División. Ahora afrontamos el reto de mejorar lo conseguido, siempre desde la humildad y el trabajo y creemos que Iván Labrado es el técnico idóneo".