clase-c-970x90

Gus, refuerzo de garantías para la portería del CD Leganés FS

gus web

Gustavo Pérez Segura (Gus) se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. Gus llega al club leganense procedente de Ribera Navarra, de la Primera División, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas. Con amplia experiencia en la élite del futsal, debutó en el año 2001 y ha protagonizado cuatro ascensos.

El guardameta ha sido presentado en Butarque, donde ha podido conocer su nueva casa y ha asegurado que "es una satisfacción poder jugar en este equipo, después de bastante años en Primera. Vengo encantado por la ambición que tiene el club y el proyecto que están armando".

Gus llega al CD Leganés FS "a intentar aportar mi experiencia, ayudar a los más jóvenes con todo lo que he aprendido. Con eso y con el nivel de la plantilla pienso que se puede hacer algo importante".

El nuevo jugador pepinero valora "las ganas de crecer de este equipo. Eso es importante para el trabajo del día a día en el que todos debemos aportar para que se vayan cumpliendo los objetivos. Tengo ganas de seguir con la ilusión de competir al máximo nivel".

El nivel de la categoría es de otro de los aspectos que destaca el nuevo guardameta blanquiazul: "Ya fue complicada el año pasado con dos grupos y esta temporada nos juntamos grandes equipos, lo que va a hacer muy dura la competición".

Para el director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, "incorporamos a uno de los grandes porteros de la década en Primera División, con una dilatada trayectoria participando de grandes proyectos y jugando en grandes equipos. Es un gran portero, no solo por lo que es capaz de hacer bajo palos, sino por lo que puede aportar en el juego posicional y en la salida de balón. Es un fichaje de primer nivel".