clase-c-970x90

Varela renueva su compromiso y seguirá entrenando al C.D. Leganés B

Varela renovacion_21Jul2021

Llegó al club a principios de 2021 y, después de superar una temporada complicada, el C.D. Leganés ha decidido seguir confiando en su gran trabajo de cara a una ilusionante campaña 2021-2022. 

José Miguel Varela continuará dirigiendo al C.D. Leganés F.S. B tras los excelentes resultados y las buenas sensaciones de la pasada campaña. El equipo fue de menos a más, ganando jornada a jornada confianza en su juego y en sus posibilidades, que le llevó a concluir el campeonato con una segunda vuelta en la que no perdió ningún partido, ocupando la segunda posición del grupo 4D. Junto a él, completarán el cuerpo técnico Noe Martins y el recién incorporado Iván Bernardo 'Berni'.

El técnico declaró estar "muy contento de poder continuar en el Leganés. El grupo que me encontré supo reponerse a las dificultades y creo que pudimos hacer una muy buena segunda parte de la temporada".

De cara a la temporada que ya se avecina, Varela señaló que "este año vamos a seguir la línea de trabajo que hemos venido realizando desde enero. Formando y compitiendo, porque vamos a tener presente que somos un filial y debemos intentar preparar a las jugadoras para dar el salto al primer equipo. Mantenemos prácticamente todo el bloque y vamos a incorporar jugadoras muy jóvenes. Con muchas ganas de comenzar".

Por su parte, Alberto Gasco, Director General del C.D. Leganés F.S., ha indicado que "estamos muy satisfechos por seguir contando en nuestro club con el técnico idóneo para liderar la base femenina del C.D. Leganés" avanzando que "en estos meses al frente de la dirección técnica de nuestro filial ha conseguido asentar al C.D. Leganés B en la categoría y sentar las bases para seguir creciendo y mejorando en el futuro"