clase-c-970x90

Pichi, nuevo fichaje del CD Leganés FS

pichi web

Alberto Yáñez Galán (Pichi) se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. Pichi llega al club leganense procedente de Italia, donde ha jugado las últimas temporadas tras su paso por la Primera división española.

 Pichi ha militado en Citta Di Massa Serie A2 (Italia), Dunarea 2005 Calarasi Primera División (Rumanía), Lazio A5 Serie A (Italia), Gran Canaria FS Primera División, Levante UD FS Primera División, Montesinos Jumilla Primera División y Carnicer Torrejón División de Honor. En su palmarés cuenta con una Copa de Rumanía.

El jugador ha sido presentado en Butarque, donde ha podido conocer su nueva casa y ha asegurado que "tenía ganas de volver a jugar a España después de estar cuatro años fuera. Soy de Madrid y este club es la mejor opción, un proyecto bueno, un club ambicioso y la verdad es que conociendo a gente dentro me ha llamado la atención venir".

Pichi, a sus 31 años, afirma que puede aportar "experiencia. He estado hablando con el entrenador y quiere de mí calidad de pase, disparo desde fuera, además de hacer equipo y buscar los objetivos".

Respecto a la temporada que comienza en un mes, añade que "va a ser una de las segundas divisiones de los últimos años. Intentaremos trabajar duro, estar atentos y hacerlo lo mejor posible".

Para el director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, "incorporamos un ala zurdo con experiencia nacional e internacional, en futbol sala italiano. Con su llegada vamos a equilibrar la plantilla y dotar al equipo de un mayor nivel".