clase-c-970x90

Natalia Orive primer fichaje del C.D. Leganés F.S. para la temporada 2021-2022

Fichaje Orive_Ago2021

La jugadora con experiencia en Primera División, retorna a la máxima categoría tras varios años de periplo en Segunda Nacional en el Colme Futsal. Aportará al equipo experiencia, calidad y mucha ilusión.

El primer refuerzo del C.D. Leganés para la temporada 2021-2022 ha llegado y su protagonista es nada más y nada menos que Natalia Orive, una jugadora con varios años de experiencia en Primera División con A.D. Alcorcón F.S.F., equipo donde se formó hasta subir al equipo y triunfar en la máxima categoría. Tras su paso por el equipo alfarero, Orive recaló en Colme Futsal donde ha jugado las últimas temporadas y donde esta temporada se proclamó campeona de Liga del Grupo 4 de Segunda División Nacional. La jugadora jugó también la Fase de ascenso, pero, tras varias oportunidades, Colme no consiguió el deseado premio del ascenso.

Natalia Orive aportará al equipo muchas cosas además de su experiencia. Jugadora de club, con carisma y con mucha calidad, reforzará al equipo con su ilusión por volver a la máxima categoría, su calidad individual y colectiva, así como su velocidad y manejo del balón. Según la propia jugadora, llega a Leganés con "muchas ganas de aportar todo lo que pueda tanto dentro de pista como fuera de ella. Mucha ilusión, ganas, experiencia, trabajo y compromiso".

Orive ha decidido fichar por el C.D. Leganés porque "es un club que representa unos valores que me gustan y he seguido de cerca desde siempre. Trabajan muy bien en todos los ámbitos, tienen una gran base y me gusta mucho el grupo humano que han creado en el primer equipo. Todo eso, sumado a que conozco y tengo buena relación con varias personas del club, hacen que tenga especial ilusión por compartir esta nueva etapa regresando a la máxima categoría y con muchas ganas de afrontar este gran reto".

Respecto a la temporada 2021-2022 la jugadora considera que "se presenta diferente, aunque solo sea por volver al formato de siempre. La realidad es que ha habido un parón de por medio, más luego la liga de dos grupos con mucha dificultad y carga de partidos. Esta temporada volveremos a jugar todos los equipos contra todos y eso incrementará la competitividad".

En cuanto a los objetivos del club, la ala-cierre aboga también por ser prudente y vivir el día día, señalando la importancia de "entrenar cada semana con la mente puesta en competir cada partido al máximo nivel del equipo con la identidad del Leganés".

¡Mucha suerte y bienvenida!

FICHA DE NATALIA ORIVE

Nombre: Natalia Orive Siviter
Nombre deportivo: Natalia Orive
Fecha de Nacimiento: 21/05/1988
Lugar de Nacimiento: Birmingham (Reino Unido)
Nacionalidad: Española
Puesto: Ala/Cierre
Trayectoria deportiva: A.D. Alcorcón F.S.F. - Colmenarejo F.S.
Palmarés:

  • Campeona de Liga en Segunda División con A.D. Alcorcón F.S.F. en la temporada 2009/2010
  • Ascenso a Primera División con A.D. Alcorcón F.S.F. en la temporada 2009/2010
  • Subcampeona de la Copa de España con A.D. Alcorcón F.S.F. en la temporada 2013/2014
  • Subcampeona de la Supercopa con A.D. Alcorcón F.S.F. en la temporada 2013/2014
  • Campeona de España sub-23 con la selección de Madrid
  • Campeona de Liga en Segunda División con Colmenarejo F.S. en la temporada 2020/2021