clase-c-970x90

El equipo filial del C.D. Leganés FS competirá en Tercera División Nacional

 

Escudo Lega_web

El C.D. Leganés FS anuncia que su equipo filial masculino competirá está temporada en la Tercera División Nacional. El conjunto leganense militó la pasada temporada en Primera Regional Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y en la campaña 21/22, gracias al ofrecimiento de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y del Comité Nacional de Fútbol Sala, pasará a jugar en categoría nacional.

Para el club leganense esta decisión supone un paso importante para reforzar y ampliar el trabajo que viene desarrollando con las categorías inferiores.

En palabras de su Director General, Alberto Gasco, "queremos aprovechar esta oportunidad que se nos brinda para seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo; tener un filial en categoría nacional es clave para el trabajo de cantera y el posicionamiento respecto al futsal de base que desde hace años llevamos trabajando en el club".

 Gasco indicó que la presencia del filial en Tercera "será un reto, ya que el objetivo es contar con jugadores de menos de 23 años que se enfrentarán a equipos y jugadores de contrastada experiencia y con trayectorias destacadas en el futsal nacional y madrileño".

El C.D. Leganés FS trabaja ya en la incorporación de jugadores y de un cuerpo técnico que les permita afrontar la temporada con las mejores garantías. Además, el club realizará una jornada de captación de jugadores para este equipo en la última semana de agosto.