clase-c-970x90

Iker López completa la portería del CD Leganés FS

iker web

Iker López se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. Iker llega al club leganense procedente de Talavera, donde ha jugado las últimas temporadas. Iker completa la portería del equipo blanquiazul para el reto en Segunda.

El guardameta, de 28 años, tiene una amplia experiencia en la élite del futsal, ya que ha formado parte de equipos como Movistar Inter, Santiago Futsal, Peñíscola o Jaén Paraíso Interior, entre otros.

Iker ha asegurado estar "muy contento, con muchas ganas de empezar ya e ilusionado con este nuevo proyecto y este nuevo reto que se me plantea en mi carrera profesional".

El nuevo jugador pepinero añade que "conozco un poco el club, a algunos de los jugadores y eso me va a ayudar en el inicio del trabajo junto a mis nuevos compañeros" e insiste en que "es una satisfacción poder jugar en este equipo, volver a Madrid y seguir disfrutando y aportando mi trabajo para conseguir los objetivos. El CD Leganés FS tiene un proyecto ambicioso y vamos a darlo todo para que se cumplan los objetivos planteados para esta temporada".

El guardameta está convencido de "dar mi mejor versión para que, junto a mis compañeros podamos completar una temporada que se presenta ilusionante, ya que el equipo se ha reforzado bastante bien y ha dado un salto de calidad. Es un paso adelante y solo nos queda empezar a trabajar para que sea un gran año".

Para el director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, "con la llegada de Iker completamos el puesto de portero y lo hacemos con total garantía para afrontar una competición que va a ser muy dura. Es un portero con amplia experiencia que nos facilitará el trabajo en esa demarcación tan específica e importante en este deporte".