clase-c-970x90

Dela renueva con el C.D. Leganés FS

dela web

El C.D. Leganés FS y el jugador Daniel De la Peña, Dela, han alcanzado un acuerdo para seguir vistiendo los colores del club blanquiazul las dos próximas temporadas.

Dela, a sus 23 años, ha sido uno de los artífices del éxito de la entidad pepinera a lo largo de las tres últimas campañas, con el ascenso a la LNFS y la permanencia en la temporada de su estreno en la categoría. Con esta renovación cumplirá cinco campañas consecutivas vistiendo la camiseta de los blanquiazules.

El jugador aseguraba sentirse "muy feliz de poder seguir formando parte de este proyecto que, sin duda, va dando pasos al frente, en un club que considero mi casa y con el que me siento totalmente identificado y comprometido".

Dela añadía que "es una alegría y también una gran responsabilidad seguir vinculado al CD Leganés FS y espero poder aportar mi granito de arena para que el club crezca y mejore en todos los sentidos".

El director deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo con "uno de los jugadores sobre los que basaremos el nuevo proyecto" y calificó su firma como "una de las renovaciones obligatorias".

Según Parada, "Dela tiene que seguir siendo protagonista en nuestro equipo; ya ha sido un activo importante, pero sabemos de su enorme potencial y esperamos más de él. Debe ser uno de los jugadores determinantes y cuenta con toda nuestra confianza".