clase-c-970x90

El C.D. Leganés FS disputa en Jaén su segundo partido de pretemporada

jaen web

El C.D. Leganés disputa este sábado ante el Jaén Paraíso Interior su segundo encuentro de pretemporada, una dura prueba ante uno de los mejores conjuntos de Primera que servirá para calibrar el trabajo de los primeros quince días del equipo blanquiazul.

El Lega viaja a tierras andaluzas con toda la plantilla y afronta el compromiso con la intención de seguir acoplando piezas tras la remodelación de plantilla y cuerpo técnico en este nuevo proyecto en Segunda División.

Diego Gacimartín, entrenador de los pepineros afirma que se trata del "segundo partido de la pretemporada ante un rival muy exigente, pero supone una sesión más de trabajo. Para nosotros es importante seguir acumulando carga de trabajo y cogiendo sensaciones de competición como colectivo".

El técnico del CD Leganés añade que "hay jugadores que arrastran molestias y vamos a ver si está listos para poder disfrutar de minutos ante un equipo que se ha reforzado con nombres importantes y unido a lo que ya tenía le hace ser un gran equipo. Va a ser muy complicado, pero para vosotros es positivo medirnos a rivales de altura".

Gacimartín apunta que "el equipo está en una buena línea, asimilando nuestra filosofía de trabajo de acuerdo a los objetivos que vamos marcando y nos vamos centrando en cada sesión de entrenamiento; hay que recordar que se han hecho bastantes cambios en la plantilla lo que nos obliga a ser prudentes, ir paso a paso, construyendo una idea de juego y un modelo como colectivo para ir creciendo en cada sesión".