clase-c-970x90

Isa García, segundo fichaje del CD Leganés

isa web

Isabel García Carrión, 'Isa García´ se ha convertido en nueva jugadora del CD Leganés en virtud del acuerdo alcanzado con el club blanquiazul. Se trata de una jugadora de amplia experiencia en la Primera División y en la Selección Española, con quien se proclamó Campeona de Europa en 2019. 

Para el Director General del CD Leganés, Alberto Gasco, este fichaje "era una prioridad para nuestra dirección técnica. Isa nos va a dar calidad de pase, solvencia en la elaboración y sobre todo la experiencia necesaria para afrontar distintas situaciones del juego. Estamos muy satisfechos".

La internacional española ha manifestado que su apuesta por el Lega supone "Incorporarme a un club que lleva mucho tiempo trabajando y haciendo las cosas muy bien, desde la base hasta el primer equipo. Un club que tiene por objetivo seguir creciendo y mejorando cada día, sumando a un gran grupo deportivo y humano, lo convierte en un proyecto deportivo muy ilusionante"

Isa García es el segundo fichaje del conjunto que dirige Iván Labrado, tras la incorporación de Natalia Orive y no se descarta la llegada de alguna jugadora más.