clase-c-970x90

Daniel Labián dirigirá al filial del C.D. Leganés FS en categoría nacional

labian web

Daniel Labián se incorpora al C.D. Leganés FS como entrenador del equipo filial, que esta temporada debutará en categoría nacional. Los blanquiazules jugarán en el Grupo 3 de Tercera Nacional.

Labián es un entrenador con dilatada experiencia en futsal, especialmente en el deporte de base, cualidades que combinan a la perfección con el proyecto deportivo e institucional del CD Leganés FS. Ha dirigido a equipos como Manzanares y al juvenil del Alcorcón, entre otros.

El técnico del Leganés B afirma sentirse "muy contento con este fichaje por un club que está trabajando muy bien durante los últimos años, con margen de crecimiento y una apuesta importante por la cantera y la formación de jugadores".

Daniel Labián añade que "el hecho de que hayan pensado en mí para este proyecto en mi es un orgullo que voy a devolver con trabajo y esfuerzo".

Andrés Parada, director deportivo del CD Leganés FS se felicitaba por la llegada del nuevo técnico ya que "su perfil es el idóneo para una categoría sub-23 como va a ser el filial blanquiazul e incluso sub-21, con muchos jugadores que afrontarán su primer año en categoría senior. Es un reto para el club y Daniel puede ser la persona idónea para afrontarlo y para formar jugadores que puedan llegar al primer equipo".