clase-c-970x90

Mario García se incorpora a la disciplina del C.D. Leganés

mario web

Mario García es la nueva incorporación del C.D. Leganés. Un refuerzo para este nuevo curso del club en la categoría de Segunda División del fútbol sala nacional.

Mario jugó la temporada pasada en el C.D. Cobisa FS, y previamente estuvo en el Ciudad de Toledo FS, donde se formó durante 10 años. Ahora afronta su primer reto en el fútbol sala profesional.

El joven ala, nacido en 2002, destacó en la pasada temporada por su capacidad de liderazgo y su juego. Con edad de juvenil fue uno de los referentes de su equipo, y ahora buscará dejar huella en el C.D. Leganés FS.

Mario señala estar "muy contento y con ganas de dar todo, de trabajar todo lo que pueda y de poder aportar cosas nuevas al equipo". Se trata de un paso adelante en su carrera, y así lo refleja. "Me siento con mucha alegría de dar el salto al futsal profesional, creo que ya tocaba".

El jugador ya conoce cómo se trabaja en el club: "Respecto a los entrenamientos he notado un salto de calidad y de intensidad, pero me estoy adaptando bien y espero entrar lo antes posible en las convocatorias". Una nueva forma de competir a la que estamos seguros que Mario no tardará en aclimatarse por su juventud y condiciones.

También ha reflejado su ambición. Asegura que, además de aprender, quiere competir al máximo nivel: "Vengo aquí a jugar y a intentar aportar todo lo que pueda. Soy un jugador con gol, así que espero que puedan entrar unos cuantos". Afirma también saber de la dureza de la competición, pero se ve con fuerzas para estar arriba y "soñar con un playoff".

Con el fichaje de Mario por varias temporadas, el C.D. Leganés FS mantiene su apuesta de proyecto de futuro.