clase-c-970x90

El CD Leganés recibe al filial del Betis en la sexta jornada

leganes betis_web

El CD Leganés disputa este martes 12 de octubre (Pabellón Europa, 19:00 horas) el partido correspondiente a las sexta jornada de Liga de Segunda División. Un compromiso que llega para los blanquiazules tras caer por la mínima en Talavera, lo que les obliga a sumar de tres en tres para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Para el conjunto pepinero será el segundo de los tres encuentros en una semana en la que se comprime el calendario, de ahí que las victorias tengan un valor determinante. Los pupilos de Diego Gacimartín van cogiendo el tono a la competición y quieren repetir las buenas actuaciones de las últimas jornadas.

El técnico local señala que "nos enfrentamos a un rival con una plantilla joven, un buen filial con un buen inicio de temporada y sobre todo nos va a hacer correr. Trabaja ordenado, ejerce bien la presión y nos va a complicar las cosas".

Aun así, Gacimartín es optimista ante el partido: "Jugamos en casa, ante nuestra gente y tenemos que intentar hacer un buen partido, ser sólidos en defensa y competitivos durante los cuarenta minutos. Ese es el objetivo que nos tenemos que plantear".El míster de los blanquiazules afirma que "vamos con la mentalidad de dejar los tres puntos en casa. El equipo va creciendo como colectivo y en muchas fases del juego lo estamos consiguiendo, aunque hay que ser más expeditivos en momentos puntuales y en ese proceso nos encontramos".