clase-c-970x90

¡Juega a la lotería de navidad del C.D. Leganés F.S.!

Loteria2021Como ya es habitual todos los años el club pone a la venta las participaciones de Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre en Madrid. ¿Y si cae aquí el Grodo de Navidad? No lo dudes y cómprala.

Esta temporada el club jugará un número en una participación. En esta ocasión el número elegido es el siguiente: 32.181.

El precio de cada participación es de 5 euros (se juegan 4 euros al número) y otro euro es a beneficio del club pepinero. Las personas interesadas en adquirir la lotería podrán solicitárselas a cualquier miembro del clubo bien realizar la compra online. En este último caso, ahora te explicamos paso a paso cómo hacerlo.  

¿Cómo comprar la lotería del C.D. Leganés?

En primer lugar ccede a https://www.playloterias.com/loteria-CDLeganesFS y sigue estos sencillos pasos:

  • Selecciona la cantidad de décimos que quieres y y haz clic en Jugar
  • Si ya eres cliente de PlayLoterías, accede con tu e-mail y tu contraseña.
  • Si no eres cliente, haz clic en Registro e introduce tus datos para registrarte.
  • Selecciona Pagar con Tarjeta e introduce los datos que te solicita (número de tarjeta, caducidad y código de seguridad), haz clic en Pagar. Una vez autorizada la operación haz clic en Continuar.
  • Al finalizar la operación recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y un acceso al certificado que te acredita como propietario de tus décimos.
  • Tras la celebración del sorteo recibirás un e-mail con la información de los premios.

¿Por qué deberías comprar lotería del C.D. Leganés? 

Con la compra de estas participaciones se ayuda económicamente a la sección de fútbol sala del conjunto pepinero y toda ayuda al club será muy bien recibida. Además, os recordamos que con la compra de las participaciones se puede tener la posibilidad de obtener el “Gordo” valorado en 4.000.000 de euros la serie.

¡Muchas gracias y mucha suerte!