clase-c-970x90

El CD Leganés presenta a José Carlos, su última incorporación

jose carlos_web

El CD Leganés FS ha presentado en Butarque a José Carlos López, su nueva incorporación para esta temporada, que llega procedente del Rosengard, de la liga sueca. Jugador con amplia experiencia, tanto a nivel nacional como internacional (ha jugado en Inglaterra, Italia, Croacia y Suecia) refuerza el ataque del club pepinero.

José Carlos ha afirmado en su presentación que afronta “un reto de los más difíciles en mi carrera, que es salvar la categoría, aunque pienso que es posible porque tenemos un grupo bastante bueno”.

Añade que “me hace mucha ilusión volver a la Liga española y cuando llegó la oportunidad no lo pensé y lo más importante es adaptarme lo más rápido posible para poder echar una mano con mi experiencia y mis veinte años jugando al futsal”.

Respecto al equipo asegura que “me he encontrado un vestuario muy sano, unido para este reto y para el proyecto. Con muchas ganas de competir de sacar esto adelante y a nivel de grupo me ha sorprendido la unión que existe”.

Andrés Parada, director deportivo del CD Leganés FS considera que José Carlos “puede ayudarnos apuntalar la parte delantera con su experiencia y sumar goles, algo que necesitamos en esta parte decisiva de la temporada”.