clase-c-970x90

El C.D. Leganés Fútbol Sala estrena página web

nuevaWeb 25feb2021

El nuevo portal integrará información de todos los equipos, tanto los federados como los que pertenecen a la Escuela.

El C.D. Leganés Fútbol Sala estrena una nueva página web corporativa con la idea de impulsar su posicionamiento y adaptarse a la era digital. Además, se concibe como una forma de acercar la misión, visión y valores de la entidad al público, brindando información y contenidos de interés acerca del club y sus equipos para aficionados, jugadores y demás grupos de interés.

 

Alberto Gasco, director general del C.D. Leganés Fútbol Sala, señaló que “con la nueva página web damos un salto cualitativo en cuanto a imagen y presencia digital del club, adecuando nuestro portal al del C.D. Leganés, tanto en diseño como en denominación”.

Desde el convenio entre entidades en 2020, el C.D. Leganés Fútbol Sala ha ido desarrollando estrategias en esa dirección. “Este es un paso más en la consolidación de convenio con el C.D. Leganés, un acuerdo que nos ha situado como uno de los clubes de fútbol sala españoles con más repercusión en medios y que además ha reforzado nuestro compromiso deportivo y social”, continúa Gasco. 

Para el desarrollo de la web se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad internas y externas, además de la implementación de un diseño web responsive para facilitar el acceso a través de cualquier dispositivo y de cualquier lugar.

En definitiva, la nueva web es un nuevo paso adelante del C.D. Leganés Fútbol Sala en su camino hacia la profesionalización de la mano de C.D. Leganés, adaptándose al crecimiento deportivo e institucional del club.