Cocinas Rio

Noticias Masculino

ino

Chechu y Adri Rivera seguirán en el Leganés FS

Collage sin_ttulo_1El CD Leganés Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con los jugadores Jesús Gómez ‘Chechu’ y Adri Rivera para que ambos militen un año más en el primer equipo del club leganense. De esta forma, el club continúa apostando por el talento y la juventud en un año lleno de nuevos retos.

Chicho, tercera incorporación del Leganés Fútbol Sala

DmolJgWXcAEGjTwJosé Luis León Caba “Chicho” es el tercer fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El cierre, de 22 años de edad, procede del Rivas Futsal, club en el que ha militado las últimas dos temporadas. Formado en la cantera de la UD Las Rozas Boadilla, también ha militado con anterioridad en el FS Zamora y Cidade de Narón en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Jorge Salcedo ‘Kiki’ primer refuerzo del CD Leganés FS

D84TTXzWsAElOdULa primera plantilla del CD Leganés FS ha cerrado la incorporación del ala cierre Jorge Salcedo Cavadas (08/04/1994). El jugador madrileño, procedente del Manzanares FS de Segunda División, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas, llega al club pepinero para aportar fuerza, raza y gol.