Cocinas Rio

CD Nueva Elda FS – CD Leganés FS: Objetivo, mantener el liderato

Dq6aofLX0AA0 wDEl CD Leganés FS regresa a la competición regular este sábado 3 de noviembre en tierras alicantinas. Los nuestros se miden a domicilio al CD Nueva Elda FS en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga regular. Partido de altos vuelos entre el primer y segundo clasificado en el que los pepineros intentarán sumar los tres puntos para aumentar la distancia con su principal perseguidor.

El CD Leganés FS mantiene el liderato tras superar a Torrejón Sala

DqmMFVkWkAE1mvaEl CD Leganés FS se impuso con autoridad a Torrejón Sala (6-2) en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga regular. Los goles de Jorge García, Perona, Palomares, Juanlu, Juanma y De la Peña, sirvieron a los nuestros para cosechar su séptima victoria consecutiva y mantener una jornada más el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

CD Leganés FS – Torrejón Sala: Duelo de altura para regresar a la Liga

 

QKXrMyKWEl CD Leganés FS recibe este domingo 28 de octubre al Torrejón Sala en La Fortuna. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga regular dentro del Grupo IV de la Segunda División B. Distanciados por tan solo cinco puntos, los nuestros intentarán obtener su séptima victoria consecutiva para seguir, una jornada más, en lo más alto de la clasificación.

CD Leganés FS – AD Bargas: Vuelve la Liga a La Fortuna

 

vBDau1mwTras el éxito de la Copa de S.M. El Rey, el Lega recibe este sábado a partir de las 19:00 horas en La Fortuna al AD Bargas, décimo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. Los nuestros intentarán prolongar su buena racha de resultados en el campeonato doméstico para continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación.

El CD Leganés FS se impone al Soliss FS Talavera prolongando el sueño copero

 

DpGk32oX4AMjiHcEl CD Leganés FS compitió a un gran nivel para imponerse por un ajustado 4-3 al Soliss FS Talavera de Segunda División en encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa de SM El Rey. Jorge Martín por partida doble, Palomares y Jorge García fueron los autores de los goles de los pepineros, que ya esperan rival para la ronda de Dieciseisavos de Final del torneo del KO.