Cocinas Rio

Duelo de titanes

Previas leganes.es

Leganés F.S. recibe al Torrejón Sala en un duelo de altura correspondiente a la jornada 23 en el grupo IV de la 2ª División B'. Los pepineros buscarán seguir su racha de 4 encuentros ganados a costa de uno de los históricos del fútbol sala.

Victoria en un intenso partido para mantener la racha

 

Mejorada vs_Leganes

El Leganés F.S. consigue 3 nuevos puntos en su visita a Mejorada venciendo por la mínima 3-4 en un partido loco que llegó a ir ganando 1-3, pero que tuvo que ser resuelto en los últimos minutos por Werner. Cuarta victoria seguida que mantiene a los pepineros en la segunda posición.

¿Aguantará la gasolina?

Previas leganes.es

Tras la trabajada victoria de la semana pasada en casa ante el Simancas, el Leganés F.S. se desplaza a la localidad madrileña de Mejorada, en una nueva jornada de Liga, con la sana ambición de seguir sumando puntos ante un adversario necesitado, que se está jugando el ser o no ser en esta 2ª División 'B'.

Victoria con honor ante un correoso Simancas

 

Legans F.S._vs_A.D.A.E._Simancas

Nueva victoria del conjunto pepinero esta vez en su feudo ante un perseverante A.D.A.E. Simancas que se adelantó en el marcador, pero acabó sucumbiendo 5-2 ante un Leganés que suma 3 puntos más que le permiten seguir la estela del Talavera F.S.

¿Doctor Jekyll o Mister Hyde?

Previas leganes.es

El Leganés F.S. recibe la visita del conjunto madrileño de A.D.A.E. Simancas con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por la zona alta de la clasificación. Para ello deberá superar a un rival que ya se lo puso muy difícil en la ida, donde los pepineros sufrieron par llevarse los tres puntos (5-7).

El C.D. Leganés se lleva los 3 puntos en un emocionante partido

 

IMG-20180203-WA0017

Victoria a domicilio (4-7) del C.D. Leganés F.S. ante el Zambú Pinatar C.F.S. que nunca dio el partido por perdido y mantuvo sus opciones hasta el final. Los madrileños llegaron con ventaja al descanso (2-3) pero gracias al acierto ofensivo y la eficacia desde el doble penalti consiguieron sumar tres puntos más que mantienen a los pepineros en la segunda posición.

Salida para valientes

Previas leganes.es

No para de girar la noria en este Grupo IV de la 2ª Divisón 'B', y sin tiempo para lamentaciones ni alegrías, el Leganés F.S. afronta una nueva jornda como visitante.

Reto: coger regularidad

Previas leganes.es

Tras el importante triunfo cosechado la seman pasada en tierras extremeñas, y superando y sobreponiéndose a las dificultades que llevaba el mismo, el Leganés F.S. se adentra de lleno en la decimonovena jornada de Liga con el propósito de darle continuidad a la victoria y coger una dinámica ganadora y de continuidad que le permita ver el presente, y el futuro, del campeonato desde una visión optimista.