clase-c-970x90

David Zamorano renueva como entrenador del C.D. Leganés

Renovacion DavidZamoranoEl técnico David Zamorano seguirá dirigiendo al C.D. Leganés en Segunda División, tras el acuerdo alcanzado con la directiva leganense. Zamorano afronta así su tercera temporada consecutiva en el club blanquiazul, después de una temporada exitosa consiguiendo el Campeonato de Liga y el ascenso a Segunda División venciendo los tres partidos del Play Off de ascenso.

El Leganés vence a Madroñera y amplía la ventaja con sus perseguidores

EQ6AwkuXkAEB6ywEl conjunto pepinero sumó una nueva victoria, esta vez ante Madroñera (7-3), que sirve a los nuestros para continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación. Juanra con un doblete, Juanma, Jorge Martín, Fer, Dela y Palomares fueron los autores de los siete tantos del combinado leganense. Tras este triunfo, el Leganés amplía la distancia con sus perseguidores a quince puntos.

Chechu y Adri Rivera seguirán en el Leganés FS

Collage sin_ttulo_1El CD Leganés Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con los jugadores Jesús Gómez ‘Chechu’ y Adri Rivera para que ambos militen un año más en el primer equipo del club leganense. De esta forma, el club continúa apostando por el talento y la juventud en un año lleno de nuevos retos.

Chicho, tercera incorporación del Leganés Fútbol Sala

DmolJgWXcAEGjTwJosé Luis León Caba “Chicho” es el tercer fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El cierre, de 22 años de edad, procede del Rivas Futsal, club en el que ha militado las últimas dos temporadas. Formado en la cantera de la UD Las Rozas Boadilla, también ha militado con anterioridad en el FS Zamora y Cidade de Narón en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.