Cocinas Rio

Viaje a Cáceres "en cuadro"

Previas leganes.es

El Leganés F.S. afronta una nueva jornada de Liga con la intención de cortar, y revertir, la mala racha de resultados por la que atraviesa. Su rival, Cáceres UEX ocupa antes del partido la undécima posición en la tabla.

El Leganés vuelve a engancharse a la liga

jornada 15_vs_Bargas

El conjunto pepinero recorta puntos en la clasificación al líder F.S. Talavera por primera vez esta temporada. Los de Leganés aprovecharon el empate 5-5 del líder frente a Silver Novanca para recortar 2 puntos gracias a la victoria a domicilio 3-7 frente al A.D. Bargas. 

Plato fuerte para terminar la 1ª vuelta

previa jornada_15_vs_Bargas

Tras la resaca del derbi en la que el conjunto pepinero no pudo pasar del empate a uno ante sus vecinos del Silver, llega la última jornada de la 1ª vuelta en el Grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala; y lo hace por todo lo alto, visitando la cancha del Bargas.

Leganés F.S. vence con apuros al filial de Valdepeñas

Valdepeas B_Legans

La fría mañana del domingo casi se le atraganta al conjunto pepinero en su visita a la ciudad manchega de Valdepeñas. La distancia que separa a los dos conjuntos en la clasificación no se reflejó en la pista, la azul del pabellón Virgen de la Cabeza, que vió como el Leganés con remontada inluida se llevaba la victoria (3-4) y sumaba 3 puntos que le mantienen en la segunda posición. 

El Leganés FS rinde visita al Valdepeñas

Previa Jornada_12_vs_Valdepeas_B

Rápido despertar el que debe tener el equipo pepinero el domingo por la mañana, ya que si quiere sumar tres nuevos puntos vitales para su casiller deberá sobreponerse a un "madrugador"  viaje en autobús, de más de dos horas, hasta Valdepeñas, para afrontar ante el equipo vinatero la duodécima jornada de liga.

Una segunda parte que vale 3 puntos

Partido jornada_11_3

El Leganés F.S. suma 3 puntos más en su particular persecución al líder de la categoría, Talavera F.S. La última vícitma de los pepineros ha sido uno de los equipos que más ha destacado en lo que llevamos de curso, el Nueva Elda de Alicante. El conjunto mediterráneo se fue al descanso venciendo 1-2 tras una gran primera parte, pero no pudo con el arreón de los locales en la segunda mitad. Al final victoria de los de casa 6-2. 

Leganés F.S. recibe al Nueva Elda en la Fortuna

Copa del_Rey_330

El Leganés F.S. se mantiene en la 2ª posción con 22 puntos tras la victoria en la jornada anterior ante el Ciudad de Móstoles. Los pepineros quieren prolongar la buena racha de 8 jornadas sin conocer la derrota y sumar de nuevo los 3 puntos ante un rival directo como es el equipo alicantino de Nueva Elda.