Cocinas Rio

Rubén Barrios repasa la actualidad del equipo

Entrevista Ruben_Barrios

Han pasado 9 jornadas de liga desde que el pasado 16 de Agosto comenzase la aventura deportiva del Leganés FS en esta temporada 2017-2018. Y lo hacía con mucho trabajo durante la época estival, con la contratación de un nuevo cuerpo técnico y la incorporación de hasta 6 jugadores, generando una gran ola de ilusión en todos los estamentos del Club y del equipo.

Juanma, cuarto fichaje del Leganés F.S.

FichajeJuanma 18Jul2017

Juan Manuel Ruiz-Canela `Juanma´ es el cuarto fichaje del Leganés Fútbol Sala. El joven jugador madrileño (21/12/1998) se suma a las incorporaciones de Miguelito, De la Peña y Juanlu, que refuerzan así la plantilla que dirigirá Rubén Barrios en la temporada 2017/2018, que militará en el Grupo IV de la Segunda División B y que además disputará la Copa del Rey.

De la Peña, segundo fichaje del Leganés Fútbol Sala

Fichaje DanielDeLaPena_09Jul2017

Daniel de la Peña es el segundo fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El joven jugador toledano procede del Rivas Futsal juvenil División de Honor, donde ha sido pieza clave y capitán del equipo, así como en las distintas categorías inferiores de la Selección madrileña.

Rubén Barrios, nuevo entrenador del Leganés F.S. masculino

RubenBarriosEntrenador 17Jun2017

El Leganés Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Rubén Barrios para su incorporación como técnico del primer equipo masculino. El entrenador madrileño llega a Leganés tras una dilatada experiencia en los banquillos. De hecho, ha sido capaz de conseguir cuatro ascensos a Segunda División con otros tantos clubes, llegando incluso a ascender a Primera con Pavimentos Brihuega.

Comunicado Oficial C.D. Leganés F.S.

ComunicadoOficial 31May2017

Javier Limones dejará de ser entrenador del primer equipo masculino del C.D. Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. Desde el club queremos agradecer su dedicación y entrega, así como desearle la mejor de las suertes en el plano personal y profesional. El Leganés F.S. siempre será su casa y seguro que volveremos a encontrarnos.