clase-c-970x90

El CD Leganés FS continúa líder tras superar a El Valle

Dt7Mf9NWoAA6F5PEl conjunto pepinero sumó una nueva victoria como local ante un competitivo CD El Valle. Los nuestros se impusieron por un apurado 5-3 gracias al doblete de un inspirado Jorge Martín, así como los goles de Sergi, Palomares y Jaime. Tras esta victoria, el equipo leganense continúa liderando una jornada más el Grupo IV de la Segunda División B.

ACD Silver – CD Leganés FS: Derbi pepinero en La Fortuna

 1541269973 770048_1541270087_noticia_normal_recorte1Este sábado 17 de noviembre regresa la Liga regular a La Fortuna con un encuentro especial. El CD Leganés FS, líder de la categoría, se mide al ADC Silver en el particular derbi leganense del Grupo IV de la Segunda División B. Tres puntos de oro para los nuestros que esperan recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo.

CD Nueva Elda FS – CD Leganés FS: Objetivo, mantener el liderato

Dq6aofLX0AA0 wDEl CD Leganés FS regresa a la competición regular este sábado 3 de noviembre en tierras alicantinas. Los nuestros se miden a domicilio al CD Nueva Elda FS en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga regular. Partido de altos vuelos entre el primer y segundo clasificado en el que los pepineros intentarán sumar los tres puntos para aumentar la distancia con su principal perseguidor.

El CD Leganés FS mantiene el liderato tras superar a Torrejón Sala

DqmMFVkWkAE1mvaEl CD Leganés FS se impuso con autoridad a Torrejón Sala (6-2) en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga regular. Los goles de Jorge García, Perona, Palomares, Juanlu, Juanma y De la Peña, sirvieron a los nuestros para cosechar su séptima victoria consecutiva y mantener una jornada más el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

CD Leganés FS – Torrejón Sala: Duelo de altura para regresar a la Liga

 

QKXrMyKWEl CD Leganés FS recibe este domingo 28 de octubre al Torrejón Sala en La Fortuna. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga regular dentro del Grupo IV de la Segunda División B. Distanciados por tan solo cinco puntos, los nuestros intentarán obtener su séptima victoria consecutiva para seguir, una jornada más, en lo más alto de la clasificación.