Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Noticias Masculino

ino

Sergio Sánchez convocado con la selección sub 11 para el campeonato de España

Sub 11

Todo son buenas noticias este año para el C.D.E. Leganés F.S. Tras el campeonato de España conseguido por Antón Y Unai con la selección sub 15 de Femafusa, ahora le toca el turno a nuestro alevín Sergio Sánchez Mateos, que desde este miércoles 24 de abril hasta el viernes día 27 de abril disputará en la localidad cántabra de Liencres el campeonato sub 11 de selecciones territoriales.

El Leganés F.S. vence y mantiene la segunda posición

Legans F.S_vs_Valdepeas_B

El Leganés F.S no dió opción al colista de la liga y consiguió tres nuevos puntos que le mantienen con ventaja en la lucha por la segunda posición. Una gran primera parte donde los locales mandaban 6-2 al descanso les permitió controlar el partido y acabar venciendo por 7-3 al filial de Valdepeñas.

Que viene el coco

Previas leganes.es

Leganés F.S. y Ciudad de Móstoles se enfrentan en el partido más interesante de la jornada 25. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de marzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.

Un Leganés con 7 jugadores lucha hasta el final en Elda

Nueva Elda_vs_Legans

El Leganés F.S no pudo traerse los 3 puntos en su deplazamiento hasta la localidad alicantina de Elda, donde se enfrentaba al tercer clasificado, Nueva Elda. Con el lastre de contar con sólo 7 jugadores de la primera plantilla, los pepineros lelgaron con empate a 3 hasta los momentos finales del partido. El encuentro terminaba 5-3 para los eldenses. Carlitos, con 3 goles fue el más destacado de los pepineros.

El Leganés pierde algo más que 3 puntos ante Inter Movistar 'B'

jornada 9_vs_Inter_B

El Leganés F.S volvió a tropezar ante el filial de Inter Movistar como ocurriera en la primera vuelta, pero en este caso en forma derrota (4-1). Una derrota que se une al tropiezo de Talavera, por lo que la distancia con el líder únicamente aumenta en un punto. Pelé, Nuñez, Iván Moreno y Marc se repartían los goles locales mientras que Werner hacía el tanto pepinero.