Cocinas Rio

Noticias Femenino

Segunda Nacional, Primera Regional e Infantil More se imponen en tres grandes encuentros

Plata-USalamanca

Jornada de partidos muy importantes y disputados en nuestras categorías inferiores. Tres victorias, dos empates y tres derrotas saldan este fin de semana. Tras haber dejado muy atrás el parón navideño, nuestras jugadoras tienen claro que el campeonato liguero sigue y, con él, la exigencia que conlleva. Por ello, seguirán trabajando por imponerse en la clasificación y esforzándose cada día para demostrar que los colores del Leganés pueden llegar a cualquier parte.

El Lega hace los deberes y vuelve de Alicante con los 3 puntos

J17 DH_Xaloc-Lega_c18ene2020

Un gol muy tempranero de las alicantinas puso cuesta arriba el partido a las pepineras, pero antes del descanso el Lega ya había conseguido darle la vuelta al resultado. En la segunda mitad, el acierto goleador del Lega y las paradas de Sandra sentenciaron un encuentro y una victoria para el Lega, que vuelve a sacarle del descenso.

Tercera victoria consecutiva del Segunda Nacional en un retorno con resultados dispares

Juvenil-Mostoles-01 12Ene2020Cuatro victorias, un empate y tres derrotas fue el balnce de las chicas del Lega a la vuelta de vacaciones. El Segunda Nacional logró su tercera victoria consecutiva para cerrar la primera vuelta, pese a las numerosas bajas que han sufrido, mientras que Cadete, Infantil More y Alevín Puche también saldaron sus encuentros con los tres puntos. El Primera Regional remontó en los últimos instantes para lograr un valiodso empate. Los que no cayeron derrotados en el resultado pese a su gran trabajo fueron Juvenil, Infantil Stopy y Alevín Ampi.

Xaloc contra Leganés, duelo de urgencias en Alicante

J17 DH_Xaloc-Lega_p18ene2020Con los dos equipos metidos en el descenso, la necesidad de puntuar se hace patente en ambas escuadras. Las locales intentarán aprovechar el factor cancha para lograr un +3 que les llene de moral y les meta de nuevo en la lucha por intentar escapar del pozo, pero enfrente tendrán a un Lega que tampoco se puede permitir dejar escapar más puntos.

Solo el juego de cinco permitió soñar al Lega en la victoria de un Ourense superior

J16 DH_Lega-Ourense_c11Ene2020

Un inicio malo de las pepineras permitió a Ourense escaparse muy pronto en el marcador y controlar sin mayores problemas el resto del partido. Solo durante los minutos finales de la segunda mitad, con el Lega apostando el todo por el todo con el juego de portera jugadora, las pepineras pusieron en aprietos a las gallegas con un 2-3 en el marcador. Al final, un error en el juego de cinco permitió a Ourense anotar el cuarto y llevarse un +3 que mereció durante más minutos que el Lega.