Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Noticias Femenino

Ya están disponibles los calendarios y las bases de competición femenina para la temporada 2020-2021

Calendarios1y2-FemLa RFEF ha publicado las normas reguladoras, las bases de competición y los calendarios de las competiciones nacionales de fútbol sala femenino para la temporada 2020-2021. El campeonato comenzará el 17 de septiembre y el Leganés jugará su primer partido en casa ante Cidade de As Burgas. El Leganés B, por su parte, comenzará la Liga también como local, recibiendo la visita de Soto del Real.

El Lega cierra sus plantillas de Nacional de cara a la temporada 2020-2021

Cierre-platilla-legaCon todavía muchas incógnitas acerca de la próxima campaña, el primer y el segundo equipo femenino del club dan por cerrada la lista de renovaciones, incorporaciones, fichajes y de jugadoras que causarán baja de los equipos. Pese a que se da por cerradas las plantillas, el club no descarta la incorporación de alguna jugadora de última hora que pueda ayudar y aportar un plus a un bloque muy completo.

Pipi, una subcampeona de Liga, tercer fichaje del Leganés

Fichaje Pipi_05Jul2020

Laura del Rosario, más conocida como Pipi, aterriza en Leganés procedente del vecino A.D. Alcorcón F.S.F. La gallega ha decidido cambiar de aires para afrontar "un reto diferente" y quizá para poder disfrutar de más minutos que le ayuden a seguir creciendo y evolucionando en su carrera deportiva. Con esta tercera incorporación el Leganés refuerza el bloque y se asegura a una jugadora con mucha calidad y con una proyección muy interesante.