cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

El Lega vence a Xaloc... Y seguirá un año más en Primera

J06 2F_DH_Lega-Xaloc_c08May2021

Las pepineras se impusieron con claridad a un Xaloc Alacant que plantó cara y metió más de un susto a las blanquiazules. Aunque el Lega fue superior en términos generales, la primera mitad concedió muchas ocasiones y falló otras tantas, que le hicieron marcharse al descanso con 3-1 a favor. En la segunda mitad el Lega estuvo más serio y no concedió ninguna opción a la remontada a las visitantes para concluir con un contundente 6-1.

El Lega quiere sellar 100% su permanencia en Primera División ante Xaloc Alacant

J06 2F_DH_Lega-Xaloc_p08May2021

Las pepineras recibirán en casa a Xaloc Alacant, un equipo que ha ido mejorando con las jornadas, pero cuya evolución no ha sido suficiente para escapar de un descenso que ya tiene asegurado matemáticamente. Todo lo contrario que el Leganés, que necesita puntuar para certificar su maravillosa temporada y jugar el resto del campeonato sin ninguna presión y solo con el objetivo de disfrutar, de hacernos disfrutar y de llegar lo más alto posible.

Un mal inicio sentenció a un voluntarioso Leganés ante la Universidad de Alicante

J05 2F_DH_UA-Lega_c24Abr2021

A las pepineras les costó entrar en el partido ocho minutos, los mismos que tardó la Universidad de Alicante en marcar un 3-0 que dejaba a las pepineras muy tocadas, aunque consiguieron reponerse para marcharse al descanso con un resultado de 4-2. La segunda aparte fue mucho más igualada, pero las de Alicante estuvieron más eficaces de cara a gol para terminar con un resultado de 7-3 para las universitarias.

El Lega escapa matemáticamente del descenso directo tras su victoria ante Sala Zaragoza

J04 2F_DH_Lega-SalaZaragoza_c17Abr2021

No defraudó el duelo entre pepineras y aragonesas, aunque con poco acierto en el gol, ambas escuadras nos brindaron un emocionante partido que tuvo el resultado en el aire hasta el final. El Lega dominó desde el inicio con un gol en los primeros segundos y otro más en los primeros instantes de la segunda mitad. Las de Zaragoza no estuvieron certeras de cara a gol y solo al final con el juego de cinco lograron batir a un Leganés que supo sufrir para lograr la cuarta victoria consecutiva.

Duelo en lo alto entre dos equipos en racha: Leganés vs. Sala Zaragoza

J04 2F_DH_Lega-SalaZaragoza_p17Abr2021

Seis y cinco partidos consecutivos sin perder encadenan pepineras y aragonesas, los dos equipos que siguen la estela de la Universidad de Alicante en busca del primer puesto del Grupo D. Dos escuadras que siempre aseguran espectáculo y goles en sus enfrentamientos directos. Unos duelos llenos de igualdad y marcados por pequeños detalles que, en varias ocasiones, han tenido que esperar a los instantes finales para resolverse. Se viene partidazo, no os lo perdáis.

El Lega se lleva al final un derbi lleno de intensidad, alternativas y mucha emoción

03 2F_DH_Majadahonda-Lega_c10Abr2021

No defraudó el derbi madrileño entre majariegas y pepineras. En la primera mitad el Lega dominó el juego y las ocasiones, pero se encontró con un muro llamado Lauri. Se fueron a vestuarios con 1-1 en el marcador, con dos goles anotados en el último minuto. En la segunda parte continuó la emoción con otros dos tantos consecutivos que pusieron el 2-2, hasta el éxtasis final con el gol de Pipi a falta de 1:42.

Majadahonda-Leganés: mucho más que un simple derbi

J03 2F_DH_Majadahonda-Lega_p10Abr2021

Majariegas y pepineras vuelven a verse las caras después de brindarnos grandes enfrentamientos en los últimos años. Con objetivos similares, los dos equipos llegan a este derbi en situaciones diferentes. Las de Leganés, con un colchón de puntos importante y pensando en seguir sumando para dejar de mirar para abajo, y las de Majadahonda, con la necesidad de sumar para distanciarse del abismo.

El Lega obligado a ganar ante Intersala para evitar sustos

J02 2F_DH_Lega-Intersala_p03Abr2021

Las pepineras reciben al equipo maño con un solo objetivo: ganar y sumar tres puntos que le afiancen en los primeros puestos del grupo D y lo alejen definitivamente del descenso. Enfrente tendrá a un equipo debutante en Primera, cargado de ilusión y en plena progresión, que necesita la victoria para no hundirse en la zona baja.