Cocinas Rio

El Lega, en Primera y en Segunda Nacional, arrancará la Liga de la temporada 2018-2019 en casa con un doble derbi

Calendarios 15Jul2018La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado de forma provisional los calendarios para la próxima campaña de División Nacional, en los que el Leganés tendrá, por primera vez en su historia, dos representantes femeninos. La Primera División Femenina comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 01 de junio de 2019, mientras que la Segunda Nacional lo hará antes y dará inicio el 15 de septiembre y terminará el 18 de mayo.

El Leganés apuesta por el futuro con el fichaje de Carmen Noreña 'Chuli'

Fichaje CarmenNorena_11Jul2018

Con solo 17 años Carmen Noreña, procedente del Ribamontán al Mar, recalará en el primer equipo del Leganés y debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino. La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17 y llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo.

El Juvenil femenino disputará en Zaragoza el Torneo Nacional de Clubes

Juvenil Cto.Espana_23Jun2018

El próximo fin de semana (22, 23 y 24 de junio) el C.D. Leganés F.S. disputará el Torneo Nacional de Clubes 2018 de categoría Juvenil Femenino en el pabellón municipal zaragozano de La Granja, en un evento organizado por Intersala Promesas de Zaragoza bajo el amparo y autorización de la RFEF y Federación Aragonesa de Fútbol al fútbol sala femenino.

Tres equipos de la cantera en semifinales de Copa

J24-Infantil

Dos son las categorías que este fin de semana quedan eliminados de la competición copera, Primera Regional y Cadete. Juvenil e Infantil consiguen una fácil victoria que les permite pasar a la siguiente ronda. Alevín More no consiguió los tres puntos en su partido pero está en semifinales.

El Lega despide una gran temporada con un derbi ante Majadahonda

J30 Lega-Majadahonda_p03Jun2018La Fortuna será testigo del último partido de esta campaña, un encuentro con tres puntos en juego que van a cambiar muy poco la clasificación final de la temporada, pero que el Lega quiere conseguir para acabar el año a lo grande y dedicárselo a su afición y, en especial a su capitana More, que se retirará al final de esta campaña.