Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Derrota del Segunda Nacional en su primer partido en siete meses

J2Nac_LegaSoto_18Oct2020

No comenzó con buen resultado el campeonato el filial del Leganés. Las pepineras dominaron el balón y el tempo del partido, pero Soto de Real fue más certero y eficaz de cara a gol y se adelantó con un abultado 0-4 que complicó mucho el partido a las leganenses. A falta de 11 minutos las locales intentaron recortar distancias con el juego de cinco, pero solo les dio tiempo a anotar dos goles.

Con prudencia, pero muchas ganas de volver a competir, vuelve el Segunda Nacional a las pistas

Previa 2Nac_21Sep2019El filial del Leganés será el primer equipo de la sección femenina en entrar en juego en una temporada atípica, cargada de novedades. Será su tercera campaña en Segunda Nacional y, si la COVID lo permite, deberá ser la de su consagración en la categoría, con jugadoras muy jóvenes, pero ya adaptadas a una Segunda Nacional que este año probará un sistema de competición diferente al habitual. 

Ya están disponibles los calendarios y las bases de competición femenina para la temporada 2020-2021

Calendarios1y2-FemLa RFEF ha publicado las normas reguladoras, las bases de competición y los calendarios de las competiciones nacionales de fútbol sala femenino para la temporada 2020-2021. El campeonato comenzará el 17 de septiembre y el Leganés jugará su primer partido en casa ante Cidade de As Burgas. El Leganés B, por su parte, comenzará la Liga también como local, recibiendo la visita de Soto del Real.

El Lega cierra sus plantillas de Nacional de cara a la temporada 2020-2021

Cierre-platilla-legaCon todavía muchas incógnitas acerca de la próxima campaña, el primer y el segundo equipo femenino del club dan por cerrada la lista de renovaciones, incorporaciones, fichajes y de jugadoras que causarán baja de los equipos. Pese a que se da por cerradas las plantillas, el club no descarta la incorporación de alguna jugadora de última hora que pueda ayudar y aportar un plus a un bloque muy completo.

Pipi, una subcampeona de Liga, tercer fichaje del Leganés

Fichaje Pipi_05Jul2020

Laura del Rosario, más conocida como Pipi, aterriza en Leganés procedente del vecino A.D. Alcorcón F.S.F. La gallega ha decidido cambiar de aires para afrontar "un reto diferente" y quizá para poder disfrutar de más minutos que le ayuden a seguir creciendo y evolucionando en su carrera deportiva. Con esta tercera incorporación el Leganés refuerza el bloque y se asegura a una jugadora con mucha calidad y con una proyección muy interesante.

¡Lucha por tus colores!

captacion2020 22Mayo2020

Un año más el C.D. Leganés F.S. lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. Pese a contar con una de las mayores escuelas de Fútbol Sala Femenino de España, el club sigue apostando por que todas las niñas tengan la oportunidad de disfrutar del deporte en Leganés y les anima a que luchen por sus colores.

Sensaciones contradictorias en una jornada difícil

J22 2Nac-Unami_08Mar2020

Tras una jornada muy completa en cuanto a emociones en nuestras categorías inferiores, saldamos los partidos con tres victorias y cuatro derrotas. Segunda Nacional recuperó las buenas sensaciones de la victoria contra Unami, Alevín Puche se imponía a San Fernando fuera de casa y el Infantil More consiguió traerse a casa tres merecidos puntos desde Móstoles. A partir de ahora, se concretan dos jornadas sin partidos y entrenamientos en nuestras categorías inferiores, pero estamos seguros de que volverán más fuertes que nunca para seguir luchando en sus respectivas ligas. ¡Vamos Lega!

Demasiado líder para un voluntarioso Leganés

J23 DH_Futsi-Lega_c07Mar2020

Las pepineras plantearon un partido de tú a tú frente a Futsi Navalcarnero y se adelantaron en el primer minuto de juego. Las rojiblancas tuvieron que sufrir, no fueron la apisonadora a las que nos tienen acostumbrados, pero se fue al descanso con el marcador a favor de 4-2. La segunda mitad tuvo menos intensidad, orden y acierto por parte de los dos equipos. Al final, un error en el juego de cinco y un doble penalti, sentenciaron la victoria para un Futsi que sigue intratable al frente de la clasificación.