Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Derbi y Copa ante Alcorcón para estrenar un ilusionante 2021

Copa 2r_ADAlcorcon_Lega_09Ene2021

Comienza un año nuevo y lo hace con una competición especial para el Lega, la Copa de la Reina, un torneo que gusta mucho a las pepineras y que afrontan con mucha ilusión y ambición en busca del pase a cuartos de final. No será fácil, enfrente tendrá a uno de los favoritos que, además, cuenta con el factor cancha a favor: A.D. Alcorcón.

El Lega quiere poner la guinda a un diciembre excepcional con una victoria ante Cidade de As Burgas

DH_CidadeDeAsBurgas-Lega_p27Dic2020

El Lega viaja a Ourense para disputar la segunda jornada de liga que fue aplazada hace dos meses por los casos positivos de covid del conjunto pepinero. Las blanquizaules no quieren dejar pasar la oportunidad de cerrar el año con un nuevo +3 para alejarse de los puestos bajos del grupo y asentarse en la cuarta plaza. Enfrente tendrá un equipo muy necesitado de puntos que hará valer el factor cancha para quedarse con los 3 puntos en juego.

El Lega arriesgó y la suerte se alió con las blanquiazules

J09 DH_Lega-Roldan_c12Dic2020

Una buena primera parte de las pepineras concluyó con un ajustado 1-0 a favor de las locales. En la segunda mitad Roldán reaccionó, logró el empate e incluso generó más peligro que el Leganés, pero a falta de pocos minutos del final el Lega arriesgó con el juego de cinco y, como suele pasar, la suerte se alió con las valientes, y las blanquiazules lo fueron, marcaron su segundo gol y sentenciaron con un tercero a escasos segundos del final.

Las imprecisiones matan al Leganés ante un Poio más fresco

J01 DH_Lega-Poio_c08Dic2020

Las gallegas aprovecharon su fondo de banquillo para plantear un partido muy intenso que puso en jaque a las jugadoras blanquiazules. En la primera mitad el Lega se defendió bien, pero se fue al descanso dos goles por abajo y con muy poca presencia ofensiva. La segunda parte fue más igualada, con un partido de ida y vuelta en el que se impuso la fortaleza y la calidad de Poio hasta el resultado final de 2-6.

Segunda mitad de lujo, remontada y el Lega vuelve a cambiar su historia

J08 DH_Penya-Lega_c05Dic2020

El partido se puso cuesta arriba para las pepineras en los primeros instantes, y en el minuto 8 ya perdían 2-0 en una cancha en la que nunca habían conseguido puntuar. Al filo del descanso Guti, desde el suelo, dio esperanzas al Lega con el 2-1, y Chuli empató el partido a los 40 segundos de inicio de la segunda mitad. A partir de ahí el Lega se transformó y con un gran juego dio la vuelta al marcador hasta el 4-6 final que nos llena de alegría y de ilusión.

El Leganés con ganas de cambiar el chip, la historia y de volver con los 3 puntos de Esplugues Esplugues

J08 DH_Penya-Lega_p05Dic2020

La octava jornada depara a las pepineras un importantísimo duelo frente a uno de los equipos que ha comenzado el campeonato más fuerte, Penya Esplugues. Las catalanas lideraron la tabla durante las tres primeras jornadas del campeonato y, aunque encadenan dos derrotas consecutivas, quieren romper la racha y lograr los tres puntos frente a un Leganés que llegará a Barcelona dispuesto a todo.