Cocinas Rio

El IV Torneo Intercolegios de Fútbol Sala Femenino “Ciudad de Leganés” batirá récords

IVTorneoInterColegios inscripcion_17Abr2017Después de un largo y arduo trabajo de meses promoviendo una nueva edición de este torneo por todos los colegios de Leganés, los resultados obtenidos pasan por encima de todas las mejores previsiones estimadas y se supera, un año más, en todos los registros, tanto en jugadoras, como en equipos y en centros educativos.

ACCESO AL CALENDARIO, ORDEN DE JUEGO, CAMPOS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES>

¡Fin de semana perfecto para el C.D. Leganés F.S. Femenino!

Cadete-Miguel-Prim03Jun2017El fin de semana deportivo del C.D. Leganés F.S. vino cargado de buenas noticias. No solo el primer equipo consiguió su objetivo de la permanencia en Primera División, sino que además todas las chicas del club cumplieron con nota alta y sacaron adelante con victorias todos los partidos del fin de seamana en sus respectivas competiciones de Copa.

¡El Lega seguirá soñando en Primera División un año más!

J30 Lega-UCAM_c03Jun2017El objetivo estaba claro, el Lega no quería depender de nadie, y afición y equipo saltaron a la cancha con las ideas muy claras. La primera parte concluyó sin goles, aunque con muchas ocasiones pepineras. La segunda mitad pronto se puso de cara y los goles fueron llegando, frente a una UCAM que, aunque intentó la remontada, le faltó la tensión que le sobraba a las locales. Al final, victoria y objetivo conseguido.

Alevín More y Juvenil pasan a la siguiente fase en la Copa

AlevinAida-Futsi27May2017

La competición copera trajo resultados desiguales para nuestros equipos femeninos. El Alevín More y el Juvenil concluyeron el fin de semana con victoria y se clasifican para la siguiente fase. Por contra, el Infantil cayó eliminado y Alevín Aida ha perdido sus opciones de clasificación, pese al gran partido realizado ante el Atlético Navalcarnero.

El Infantil concluye la Liga y el resto de equipos arrancan la Copa

AlevinMore-Mostoles20May2017

Fin de semana marcado por el comienzo de la competición copera para casi todos los equipos, con resultados muy variados. Vencieron el Alevín More y el Juvenil. Empataron el Cadete y el Infantil, que con esta igualada concluyó el campeonato de Liga. Por último, el Alevín Aida plantó cara a un rival muy complicado pero acabo cayendo.

Si quieres jugar al fútbol sala, ¡celebra tus goles con el Lega!

Captacion 2017

Un año más la sección femenina del Leganés lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre  5 y 16 años, que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol sala. ¿Te sientes identificada? Pues entonces, no lo dudes y ven a celebrar tus goles con el Lega.