clase-c-970x90

Emoción, espectáculo y alternativas en la excesiva derrota del Lega ante Sala Zaragoza

J09 2F_DH_SalaZaragoza-Lega_c05Jun2021

Duro resultado para las pepineras que ofrecieron mucho más de lo que consiguieron. El partido llegó muy igualado al final. Con el empate a cuatro el Lega siguió optando por el juego de cinco en busca de la victoria, pero en los segundos finales, dos goles de las aragonesas, que se mostraron letales en ataque, sentenciaron el marcador con una diferencia más abultada de lo visto en la cancha (7-4). 

El Leganés cae ante el hambre y las necesidades de Majadahonda

J08 2F_DH_Lega-Majadahonda_c22May2021

Las pepineras no cuajaron su mejor encuentro ante un equipo que se jugaba todo en la cancha. Las majariegas se marcharon al descanso con ventaja de un gol, pero el Lega, nada más arrancar la segunda mitad logró el empate. Las visitantes insistieron en ataque hasta lograr el 1-2 y el Lega intentó reaccionar con el juego de cinco, pero Majadahonda sentenció con el tercer gol para llevarse un +3 muy valioso para ellas.

La experiencia y la madurez del Lega doblega a un voluntarioso Intersala

J07 2F_DH_Intersala-Lega_c15May2021

Las pepineras jugaron un partido con mucho oficio. Se fueron al descanso con empate a uno en el marcador tras una primera parte muy igualada. En la segunda mitad el equipo aragonés se puso por delante en el marcador, pero el juego de cinco, la calma, la confianza y la madurez del Lega le hicieron dar la vuelta al partido para acabar con un resultado final de 3-6.

El Lega vence a Xaloc... Y seguirá un año más en Primera

J06 2F_DH_Lega-Xaloc_c08May2021

Las pepineras se impusieron con claridad a un Xaloc Alacant que plantó cara y metió más de un susto a las blanquiazules. Aunque el Lega fue superior en términos generales, la primera mitad concedió muchas ocasiones y falló otras tantas, que le hicieron marcharse al descanso con 3-1 a favor. En la segunda mitad el Lega estuvo más serio y no concedió ninguna opción a la remontada a las visitantes para concluir con un contundente 6-1.