Cocinas Rio

El Leganés arrancará la Liga como visitante ante el Ourense Envialia

CalendarioLiga2019-2020La RFEF ha publicado los calendarios de las competiciones nacionales de fútbol sala para la temporada 2019-2020. El campeonato comenzará el 14 de septiembre y el Leganés jugará su primer partido ante Ourense Envialia en casa de las gallegas. El Leganés B, por su parte, comenzará la Liga también como visitante, en casa de la Universidad de Salamanca.

Doble victoria de Primera y Segunda Regional ante Alcorcón

PrimeraReg-Alcorcon 02Jun2019Buen fin de semana para los dos equipos que entraban en liza esta jornada. El Primera Regional buscaba su clasificación para la fase final de la Copa. El empate o la victoria le valían y logró vencer en un partido muy bien trabajado. El Segunda Regional también disputó un gran partido y remontó un gol a las alfareras para acabar sumando tres puntos más en la Liga.

El Lega concluye la temporada con derrota por la mínima ante Móstoles

J30 DH_Lega-Mostoles_c02Jun2019El encuentro fue muy igualado entre dos equipos que no se jugaban nada. La primera mitad se resolvió con ventaja de 0-1 para las visitantes después de finalizar en gol una falta muy peligrosa al borde del área. En la segunda parte el Leganés presionó más arriba, tuvo más hambre y buscó el gol, pero Móstoles también creó peligro. Al final, el resultado fue de 1-2 y el Lega termina el campeonato con derrota, pero con el objetivo de mantener la categoría cumplido.

Derbi frente a Móstoles para poner fin a una temporada muy dura

J30 DH_Lega-Mostoles_p02Jun2019La Liga Foro 16 Feminismo llega a su fin con un derbi con poco más en juego que los tres puntos. Con el Lega salvado ya matemáticamente y Móstoles fuera de toda posibilidad de entrar en la Copa, el partido ha podido escapar del horario unificado y se traslada al domingo como encuentro que cerrará la competición liguera de la temporada 2018-2019.