Cocinas Rio

El filial logra sus tres primeros puntos en su desplazamiento a Puertollano

J02 2Nac_Salesianos-LegaB_22Sep2018Primera victoria del Leganés B que estrena su casillero a domicilio ante el Salesianos de Puertollano. Las pepineras se fueron al descanso con ventaja de 0-2 y tras el descanso sentenciaron el encuentro con un holgado 0-4. En esta ocasión las canteranas no se dejaron sorprender por el juego de cinco de las amarillas y aguantaron la ventaja hasta el final del partido que concluyó con un 1-5 a favor del Leganés.

Ilusionante debut del Leganés B, pese a su derrota por la mínima ante Soto

J01 2Nac_LegaB-Soto_16Sep2018Gran debut del filial del Lega en categoría Nacional femenina a pesar de la derrota. Las chicas desmotraron calidad, garra, descaro y realizaron un partido muy ilusionante, con acierto en ataque, pero quizá algo nerviosas o despistadas en defensa. Al final pecaron de inexperiencia y pese a ir ganando con una clara ventaja durante grandes tramos del partido, Soto tiro de experiencia para acabar imponiéndose.

El Leganés cierra su plantilla con un fichaje de lujo: Desi Godoy

Fichaje DesiGodoy_30Jul2018

La internacional brasileña, procedente de Futsi Navalcarnero, se convierte en la sexta incorporación del club pepinero que, con este importante fichaje pone el cierre a la plantilla que el año que viene peleará por seguir superándose en Primera División. Desi aportará al Leganés una buena dosis de experiencia y de calidad a una plantilla muy completa y equilibrada.

El Lega, en Primera y en Segunda Nacional, arrancará la Liga de la temporada 2018-2019 en casa con un doble derbi

Calendarios 15Jul2018La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado de forma provisional los calendarios para la próxima campaña de División Nacional, en los que el Leganés tendrá, por primera vez en su historia, dos representantes femeninos. La Primera División Femenina comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 01 de junio de 2019, mientras que la Segunda Nacional lo hará antes y dará inicio el 15 de septiembre y terminará el 18 de mayo.

El Leganés apuesta por el futuro con el fichaje de Carmen Noreña 'Chuli'

Fichaje CarmenNorena_11Jul2018

Con solo 17 años Carmen Noreña, procedente del Ribamontán al Mar, recalará en el primer equipo del Leganés y debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino. La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17 y llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo.