clase-c-970x90

Cruel final para un Lega que tuvo muy cerca el empate ante Burela

cJ14 Burela-Lega_22ene2022

En un encuentro jugado de tú a tú el Lega llegó al final con opciones de sumar un punto o incluso de llevarse la victoria. Pese a marcharse al descanso con desventaja por la mínima con un gol desde los diez metros por acumulación de faltas de las pepineras, el Lega logró igualar en los primeros minutos de la segunda mitad. En partido tuvo momentos de ida y vuelta y en los instantes finales pudo pasar cualquier cosa, pero el juego de cinco de Burela acabó imponiéndose a las pepineras a 48 segundos del final. 

La falta de ritmo le pasa factura a un Leganés muy batallador que cae en Copa ante Ourense

Copa 2R_Ourense-Lega_08ene2022

Con ilusión y garra, pero con diversas circunstancias en contra y con falta de ritmo de competición, el Lega logró aguantar e ir por delante en la eliminatoria de octavos de Copa de la Reina hasta el minuto 27. No brilló en su juego, pero tiró de practicidad para plantar cara a un Ourense que en la segunda mitad demostró estar más fresco y preparado para afrontar los 40 minutos. En el último tercio del encuentro fue cuando las gallegas sacaron partido de la debilidad pepinera para remontar el partido y sentenciar con el juego de cinco su pase a cuartos de final y la eliminación del Leganés.

 

El Lega pasa a octavos de la Copa de la Reina, después de superar a un batallador Txantrea

Copa 1R_Txantrea-Lega_08dic2021

Las pepineras dominaron desde el inicio el encuentro y rápido se pusieron por delante. Se marcharon al descanso con ventaja de 1-3 a favor que dejaba abierto el encuentro para la segunda parte. Tras el paso por vestuarios el Lega amplió rápido distancias en el marcador con dos goles consecutivos para ponerse 1-5, pero el descontrol reinó a partir de este momento y el resultado concluyó con un 2-6 a favor de las pepineras que les permite pasar de ronda.

 

El Lega superó a Sala Zaragoza en todo, excepto en el marcador

cJ10 SalaZaragoza-Lega_04dic2021

Partido muy completo del Leganés en el que solo faltó el acierto de cara al gol. Dominaron el juego durante los 40 minutos, hicieron de las mejores ocasiones de gol, defendieron con firmeza y propusieron durante todo el encuentro, pero, aún así, las aragonesas se fueron al descanso con 2-1 a favor gracias a dos acciones aisladas del partido. En la segunda mitad el Lega lo intentó de todas las maneras, pero las locales volvieron a tirar de eficacia para ponerse 3-1. El Lega recortó distancias con el juego de cinco, pero no fue capaz de lograr la igualada para acabar con un 3-2 que no hace justicia a lo visto en la cancha.

 

El Lega se estrelló en su empate ante un voluntarioso Penya Esplugues

cJ09 Lega-PenyaEsplugues_27nov2021

El partido comenzó muy mal para las pepineras con un gol nada más comenzar de las catalanas que logró igualar Patri Blázquez. Collado volvió a poner por delante a las visitantes y Guti, con un gran reverso, puso las tablas. En la segunda parte fue un querer y no poder del Lega, asedió la portería de Clara, pero no logró anotar y el partido concluyó con un empate que no deja nada satisfechas a las pepineras.

El Leganés tiró de oficio para rescatar un punto en Ourense

cJ08 Ourense-Lega_20nov2021

Ourense y Leganés llegaban al partido empatadas a puntos y así seguirán al término de esta jornada. Las gallegas comenzaron dominando el encuentro, ante un Lega dubitativo que no acababa de encontrarse cómodo en la cancha. Con un intercambio de goles las locales se marcharon a vestuarios con un marcador de 3-2 a su favor. En la segunda parte Ourense anotó su cuarto gol, pero el Lega se puso el mono de trabajo y, poco a poco, y con mucha paciencia fue reduciendo la distancia hasta el 4-4 final.

La efectividad de Poio volvió a superar a un Leganés más valiente

cJ07 Lega-Poio_13nov2021

Las pepineras fueron dueñas de gran parte del partido, se adelantaron en el marcador y superaron a Poio en varias facetas del juego, sin embargo, las gallegas dieron la vuelta al resultado y se marcharon al vestuario con ventaja de un gol. En la segunda mitad el Lega buscó la remontada y, quizá, la mereció, pero la efectividad de cara a puerta de Poio le dio demasiada ventaja en el marcador y el Lega no pudo acercarse ni con el juego de cinco para acabar con un resultado final de 2-4.

Recuperación, reacción, buenas sensaciones y tres puntazos en Melilla

cJ06 TMelilla-Lega_06nov2021

Veinte minutos tardó en llegar al partido Torreblanca Melilla, veinte minutos en los que el Lega fue superior a las locales y se marchó a vestuarios con un 1-2 a su favor pese a haber merecido un premio incluso mayor. En la segunda mitad el partido se igualó, pero el Lega supo aguantar el resultado para llevarse una nueva victoria a domicilio ante un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla.

Una apisonadora llamada Futsi aplasta a un Lega impotente

cJ05 Lega-AtNavalcarnero_30oct2021

Con un resultado de 1-11 poco queda por añadir. El Lega fue un juguete roto en las manos de un Atlético Navalcarnero que salió a por todas y se llevó una goleada a su favor. Al descanso ya vencían por 1-6. El Lega intentó maquillar el resultado con el juego de cinco en la segunda parte, pero solo sirvió para que las de Navalcarnero aumentasen su renta hasta el 1-11 final.

Una primera parte muy floja condenó a la derrota del Lega ante el Rayo Majadahonda

cJ04 Lega-RMajadahonda_09oct2021

Veinte minutos para olvidar regaló el Lega a Majadahonda al inicio del partido. En ese tiempo las visitantes superaron a las locales en todas las facetas del juego y se marcharon con ventaja de dos goles. En la reanudación el Lega despertó, tiró de corazón y logró dar la vuelta al partido en los primeros instantes (3-2). No fue suficiente y, en el intercambio de golpes posterior, Majadahonda acabó imponiéndose.

Victoria histórica ante la UA y el Lega sigue rompiendo barreras

cJ03 UA-Lega_02oct2021

En un partido muy igualado el Leganés volvió a demostrar su madurez como bloque con una valiosísima victoria ante la Universitat d’Alacant. Se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero las alicantinas redujeron la distancia en el ecuador de la segunda mitad a un solo gol. Lejos me amedrentarse, las pepineras supieron sufrir y hacernos disfrutar para acabar imponiéndose por un claro 1-5.