clase-c-970x90

El Leganés tiró de oficio para rescatar un punto en Ourense

cJ08 Ourense-Lega_20nov2021

Ourense y Leganés llegaban al partido empatadas a puntos y así seguirán al término de esta jornada. Las gallegas comenzaron dominando el encuentro, ante un Lega dubitativo que no acababa de encontrarse cómodo en la cancha. Con un intercambio de goles las locales se marcharon a vestuarios con un marcador de 3-2 a su favor. En la segunda parte Ourense anotó su cuarto gol, pero el Lega se puso el mono de trabajo y, poco a poco, y con mucha paciencia fue reduciendo la distancia hasta el 4-4 final.

La efectividad de Poio volvió a superar a un Leganés más valiente

cJ07 Lega-Poio_13nov2021

Las pepineras fueron dueñas de gran parte del partido, se adelantaron en el marcador y superaron a Poio en varias facetas del juego, sin embargo, las gallegas dieron la vuelta al resultado y se marcharon al vestuario con ventaja de un gol. En la segunda mitad el Lega buscó la remontada y, quizá, la mereció, pero la efectividad de cara a puerta de Poio le dio demasiada ventaja en el marcador y el Lega no pudo acercarse ni con el juego de cinco para acabar con un resultado final de 2-4.

Recuperación, reacción, buenas sensaciones y tres puntazos en Melilla

cJ06 TMelilla-Lega_06nov2021

Veinte minutos tardó en llegar al partido Torreblanca Melilla, veinte minutos en los que el Lega fue superior a las locales y se marchó a vestuarios con un 1-2 a su favor pese a haber merecido un premio incluso mayor. En la segunda mitad el partido se igualó, pero el Lega supo aguantar el resultado para llevarse una nueva victoria a domicilio ante un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla.

Una apisonadora llamada Futsi aplasta a un Lega impotente

cJ05 Lega-AtNavalcarnero_30oct2021

Con un resultado de 1-11 poco queda por añadir. El Lega fue un juguete roto en las manos de un Atlético Navalcarnero que salió a por todas y se llevó una goleada a su favor. Al descanso ya vencían por 1-6. El Lega intentó maquillar el resultado con el juego de cinco en la segunda parte, pero solo sirvió para que las de Navalcarnero aumentasen su renta hasta el 1-11 final.

Una primera parte muy floja condenó a la derrota del Lega ante el Rayo Majadahonda

cJ04 Lega-RMajadahonda_09oct2021

Veinte minutos para olvidar regaló el Lega a Majadahonda al inicio del partido. En ese tiempo las visitantes superaron a las locales en todas las facetas del juego y se marcharon con ventaja de dos goles. En la reanudación el Lega despertó, tiró de corazón y logró dar la vuelta al partido en los primeros instantes (3-2). No fue suficiente y, en el intercambio de golpes posterior, Majadahonda acabó imponiéndose.

Victoria histórica ante la UA y el Lega sigue rompiendo barreras

cJ03 UA-Lega_02oct2021

En un partido muy igualado el Leganés volvió a demostrar su madurez como bloque con una valiosísima victoria ante la Universitat d’Alacant. Se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero las alicantinas redujeron la distancia en el ecuador de la segunda mitad a un solo gol. Lejos me amedrentarse, las pepineras supieron sufrir y hacernos disfrutar para acabar imponiéndose por un claro 1-5.

El Lega volvió a ser el coco de Roldán en su primer +3 de la temporada

crónica J02 Lega-Roldan_25sep2021

Primera victoria de la temporada del Leganés ante Roldán, un equipo al que las pepineras le tienen tomada la medida. Se adelantaron las locales con dos goles, pero las visitantes redujeron distancias antes de marcharse a vestuarios. En la segunda mitad, Roldán buscó el empate, pero el Lega supo reponerse para acabar venciendo por un ajustado 3-2 tras un partido muy serio e igualado.

Arranca en Málaga la sexta temporada del Leganés en Primera División

DebutLega 18Sep2021

La Liga de Primera División comienza este fin de semana con el Lega visitando por primera vez al Atlético Torcal, un equipo recién ascendido que quiere demostrar desde el inicio del campeonato que ha llegado a la élite para quedarse. Por su parte, el Lega, con un bloque muy asentado, viaja a Málaga con la única intención de comenzar el campeonato sumando tres puntos.

Isa García, segundo fichaje del CD Leganés

isa web

Isabel García Carrión, 'Isa García´ se ha convertido en nueva jugadora del CD Leganés en virtud del acuerdo alcanzado con el club blanquiazul. Se trata de una jugadora de amplia experiencia en la Primera División y en la Selección Española, con quien se proclamó Campeona de Europa en 2019.