Cocinas Rio

Gran jornada de nuestras categorías inferiores con buenos resultados y mejores sensaciones

AlevPuche-AlcorB

Esta jornada culmina con estadísticas muy positivas. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos instantes son los resultados finales de un fin de semana en el que nuestras jugadoras nos han demostrado de lo que son capaces en cada encuentro. La lucha hasta los últimos instantes es lo que les ha llevado a la consecución de muy buenos resultados. Cabe destacar las actuaciones del Segunda Nacional, que suma su octava jornada consecutiva sin perder; el Primera Regional, culminando su segunda victoria consecutiva; el Cadete, imponiéndose en campo rival; y el Alevín Puche, que sigue con su racha de victorias con abultados resultados. ¡A seguir así!

El Lega regala quince minutos y cae ante un Alcorcón en estado de gracia

J21 DH_Alcorcon-Lega_c22Feb2020

Mal partido de las pepineras que concedieron los primeros minutos de cada mitad para que Alcorcón tomase ventaja en el marcador. Así, las amarillas se fueron al descanso venciendo 2-0, y ampliaron su ventaja al inicio de la segunda mitad con otros dos goles. El Lega solo supo plantar cara con el juego de cinco y recortó distancias hasta el 4-2 que logró meter el miedo en el cuerpo a las alfareras. Al final dos errores jugando con portera jugadora sentenciaron el marcador definitivo de 6-2 para las amarillas.

El Leganés a prueba ante uno de los equipos más en forma del campeonato: Alcorcón

J21 DH_Alcorcon-Lega_p22Feb2020Nuevo test para el Lega que viene cargado de dificultades. Las pepineras deberán demostrar su mejoría en un derbi ante Alcorcón en la vecina ciudad del sur. Las amarillas están en racha y llevan toda la segunda vuelta sin perder, en total, cinco partidos. Su objetivo está claro: ser uno de los cuatro equipos que dispute el play off por el título final, y no está dispuesto a dar ningún tipo de concesión.

Segunda Nacional continúa sin conocer el significado de "derrota" en 2020

Juv-SanFer

Esta jornada se salda con cuatro grandes victorias, un importante empate y dos tristes derrotas, que dejan a las pepineras con un sabor de boca agridulce. En plenos inicios de la segunda vuelta del campeonato liguero y con muchas ganas de prosperar en sus respectivas clasificaciones, todas las categorías inferiores se preparan semana tras semana para dar un golpe en la mesa en cada uno de sus encuentros. Orgullosos de nuestras jugadoras y de esta gran cantera, que llevan el nombre y los valores del club por todo lo alto.

Burela esta vez no dejó soñar al Lega y sentenció con el juego de cinco

J20 DH_Lega-Burela_c15Feb2020

Las pepineras no pudieron doblegar a un Burela con muchas bajas, pero más metido y concentrado en el partido que en su anterior duelo de Copa. Las naranjas se adelantaron muy pronto con dos goles, que el Lega estuvo a punto de igualar antes del descanso, aunque tuvo que conformarse solo con el tanto de Stone. En la segunda parte las mariñanas se alejaron en el marcador al comienzo y, con todavía 10 minutos por jugar, el Lega se vio obligado a arriesgar con portera jugadora, pero el juego de cinco acabó favoreciendo a las vistantes que sentenciaron el marcador con un amplio 2-6.

El Lega repite contra Burela, ahora con los tres puntos en juego

J20 DH_Lega-Burela_p15Feb2020Por segunda semana consecutiva las naranjas rendirán visita al Leganés, esta vez por la disputa de la vigésima jornada de Liga de Primera División. El Leganés tratará de mantener la buena línea que ya demostró en el partido de cuartos de Copa del Rey, para intentar sorprender a un equipo que necesita los tres puntos si quiere continuar metido en la lucha por el título de Liga.

Las categorías inferiores deberán luchar para volver a la senda de la victoria

InfMore-Mostoles

Esta jornada, disputaron sus correspondientes partidos ligueros nuestro Primera Regional, Infantil More, Alevín Puche y Alevín Ampi. Solo uno de ellos consiguió que los tres puntos se quedaran en casa, las pequeñas del Alevín Puche, que además disputaron y vencieron en su derbi contra nuestro Alevín Ampi. Pese a las duras derrotas y la alegría de la victoria, las categorías inferiores deberán esforzarse al máximo para recuperar el sendero de la victoria.

Fuera de la Copa con la cabeza alta y metiendo el miedo a las actuales campeonas

Copa Cuartos_c_Lega-Burela_08Feb2020

A punto estuvo el Lega de sorprender al todopoderoso Burela en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las naranjas se adelantaron muy pronto de penalti, pero el Lega subió la presión y complicó la vida a las gallegas que no mostraron tanta superioridad como en otras ocasiones. Burela mantuvo la ventaja por la mínima hasta el 36, cuando Guti equilibró el partido. Las mariñanas volvieron a ponerse por delante y el Lega, arriesgando con el juego de cinco, envió el balón al palo sobre la bocina en su último intento por forzar la prórroga.

Vuelve la fiesta de la Copa de la Reina con la visita del vigente campeón

Copa Cuartos_p_Lega-Burela_08Feb2020Leganés y Burela se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Reina que tendrán lugar este sábado en La Fortuna a partido único. Pese a la diferencia de presupuestos y de palmarés entre ambos equipos, la Copa siempre tiene un sabor especial y, a partido único, las pepineras buscarán dar la campanada eliminando a las actuales campeonas de la competición. La historia nos invita a soñar con ello.

Infantil More y Alevín Puche destacan con sus victorias en sus partidos ligueros

Reg-Alcor

Este fin de semana, todas nuestras categorías inferiores han disputado sus respectivos partidos ligueros. La jornada se salda con cuatro victorias, un empate y tres derrotas, lo que nos deja con un sabor agridulce con aspectos a mejorar. Entre estos resultados, destacan las grandes victorias del Infantil More y Alevín Puche, dos jóvenes equipos con un gran futuro por delante. Sin embargo, todas nuestras jugadoras seguirán esforzándose entrenamiento tras entrenamiento para luchar cada fin de semana y demostrar el lema de: Lucha, Fuerza y Sacrificio.

Sala Zaragoza reinó en el caos defensivo y se impuso a un desordenado Leganés

J19 DH_Zaragoza-Lega_c02feb2020

Mucha emoción y trece goles brindaron aragonesas y pepineras en un partido que acabó decidiéndose en los últimos instantes en un error del Lega en el juego de cinco. La iniciativa en el marcador fue siempre de las locales, pero cada tanto de Sala Zaragoza era contrarrestado a los pocos segundos por el Leganés hasta el desenlace final, que volvió a ser negativo para un Lega que no se rindió y buscó la victoria hasta el final, pero al que no le benefició el caótico partido.