Cocinas Rio

Solo las más pequeñas nos dieron una alegría el fin de semana

AlevinPuche-20-21OctMal fin de semana para las categorías inferiores del Leganés. El Segunda Nacional retornó a la competición con una dura derrota a domicilio ante Simancas en un partido en el que faltó intensidad. El resto de equipos sénior también cayeron derrotados, así como el cadete. Las algerías para el Lega llegaron en categoría Infantil y Alevín, en las que el Infantil Stopy y los dos alevines se llevaron la victoria, mientras que el More empató in extremis ante un rival directo.

Un Jimbee Roldán letal en ataque castigó a un competitivo Leganés

J04 DH_Jimbee-Lega_c20Oct2018Con demasiado castigo se volvió el Leganés de Murcia. Supo jugar sus cartas, plantó cara al vigente campeón de Liga e incluso dominó fases del partido en las que Jimbee llegó a sufrir, pero las murcianas supieron acertar en los momentos claves del partido y acabaron llevándose una amplia victoria por 5-1, que dejó a las pepineras con la sensación de haber hecho más méritos para merecer tanto castigo.

El Infantil More quiere rememorar el juego y los éxitos del Alevín More de hace dos temporadas

Previa InfantilMore_20Oct2018

Con grandes recuerdos de este grupo en su paso por la categoría Alevín de hace dos temporadas, el Infantil More quiere desmotrar en esta nueva categoría que siguen disfrutando y viviendo el fútbol sala como hace dos temporadas. Con la exigencia de seguir trabajando para continuar haciéndonos disfrutar de un gran fútbol sala, el Leganés More quiere marcar también una época en categoría Infantil.

Un Cadete 'made in' Leganés arranca la temporada con el objetivo de seguir progresando

Previa Cadete_20Oct2018

Manu y Rober será la dupla de la casa encargada de liderar al Cadete, un equipo formado exclusivamente con jugadoras procedentes de la cantera del Leganés, en una combinación del Infantil y del Cadete de la temporada pasada. Es un grupo que ya se conoce y ha trabajado otras temporadas junto, por lo que su objetivo será seguir aprendidendo y evolucionando para llegar lo mejor formado posible a la categoría sénior.

El nuevo Alevín Puche será el primer equipo en entrar en liza

Previa AlevinPuche_20Oct2018

El Alevín Puche comienza una nueva temporada con un bloque totalmente nuevo y con el precedente de dos campañas con un grupo muy comprometido, unido y con gran calidad. El objetivo de este equipo será el mismo de otros años: seguir formándose a nivel deportivo y personal, y disfrutar del fútbol sala. Está listo para el inicio de la Liga este sábado 20 de Octubre ante el A.D. Alcorcón F.S.F. B en La Fortuna a partir de las 10:00 horas. 

Empate sin goles en un encuentro muy táctico entre Leganés y Ourense

J03 DH_Lega-Ourense_c13Oct2018Las pepineras dominaron el partido, mientras que las gallegas se dedicaron a esperar en su cancha y a arriesgar poco en ataque. El Lega lo intentó algo más, pero le faltó profundidad y acierto en el último pase y en los remates. Al final reparto de puntos y un punto más ante un rival que previsiblemente estará en la zona alta al final del campeonato.