clase-c-970x90

El Lega comienza el asalto a la Segunda Fase visitando a Xaloc Alacant

JJ01 2F_DH_Xaloc-Lega_p27Mar2021

Tras quedar quinto de su grupo, el Lega deberá luchar por la permanencia junto con otros nueve equipos. Las pepineras quieren mantener la línea ascendente de las últimas jornadas para certificar lo antes posible la permanencia y pelear por liderar el subgrupo D. Su primer rival será Xaloc Alacant, un equipo con muchas urgencias y muy necesitado de puntos.

Selja Laine nueva incorporación del C.D. Leganés B para la segunda fase

SeljaLaine 19mar2021

La jugadora finlandesa, que llegó al club este verano, no había podido debutar en competición oficial ya que necesitaba una autorización de la FIFA para poder hacerlo. Tras mucho trabajo del club, de la RFEF y de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, el máximo organismo del fútbol ha dado el visto bueno a la licencia de Selja y podrá debutar este domingo frente a la Universidad de Valladolid.

Un Lega brillante se queda sin opciones pese a lograr un puntazo ante Roldán

J18 DH_Roldan-Lega_c13Mar2021

Muy buen encuentro de las pepineras, que confirman su buen estado de forma. Se adelantaron por dos veces en el marcador, pero Roldán acabó dando la vuelta al resultado. A poco del final, y con el juego de cinco, Patry Montilla logró el empate y el Lega siguió luchando para buscar la victoria hasta el último segundo. No fue posible y las pepineras se quedan sin opciones de luchar por la cuarta plaza tras la victoria de Ourense en el derbi ante Cidade de As Burgas.

El Lega buscará los 3 puntos en Roldán con la mirada puesta en Ourense

J18 DH_Roldan-Lega_p13Mar2021

Las pepineras viajan a Torrepacheco (Murcia) para medirse al segundo clasificado de la tabla, STV Roldán, con un único objetivo: sumar los tres puntos que le permitan seguir soñando por entrar entre los cuatro primeros. Pero no solo le vale con ganar, además estará pendiente de lo que ocurra en el derbi ourensano, ya que, de ganar Ourense Envialia, las blanquiazules perderían todas las opciones de la cuarta plaza.

Remontada, victoria y tres puntos ante Penya Esplugues... y el Lega sigue soñando

J17 DH_Lega-PEsplugues_c06Mar2021

Un inicio frenético llegó a poner al Leganés con un 0-2 en contra, pero una reacción muy rápida con un gol de Puche tras el saque de centro, metió al Lega en el partido y poco a poco fue creciendo para marcharse con ventaja al descanso. En la segunda parte el Lega tiró de oficio y de calma y acabó sentenciando el encuentro con un nuevo tanto que significó el definitivo 4-2 y que deja al Lega con opciones matemáticas de seguir luchando por el cuarto puesto.

El Lega expone y arriesga, pero se vuelve solo con un punto de Ourense

J16 DH_Ourense-Lega_c27Feb2021

Las pepineras quisieron el balón y crearon las ocasiones de gol, pero no estuvieron certeras en la primera mitad ante un Ourense al que le bastaron los fallos pepineros para marcharse con ventaja al descanso. La segunda mitad el Lega dio la vuelta al partido, buscó más la victoria, pero el partido se volvió más loco y Ourense volvió a sacar partido de los errores visitantes para rascar un empate desde los 10 metros.

Un Poio letal deja sin opciones a un Lega que mereció más

J10 DH_Poio-Lega_c20Feb2021

Las pepineras cayeron ante el nuevo líder del grupo después de un buen partido en el que las locales anotaron casi todas las ocasiones de las que dispusieron. El Lega plantó cara y el encuentro fue mucho más equilibrado de lo que indica el marcador final (6-1), pero los errores y la falta de puntería penalizaron a las pepineras más de lo deseado.

Casi un año después, los equipos federados regionales vuelven a competir

Previa InicioCompeticionEquipos

A mediados de marzo hará un año que España entera tuvo que encerrarse y con ello se acabaron las competiciones, los entrenamientos y los buenos ratos disfrutando del fútbol sala de todas las jugadoras del Lega. Casi un año después la pandemia continúa. Nuestra vida ha cambiado y también el fútbol sala y sus competiciones. Hay ganas, muchas ganas de retomar  esa sana rivalidad entre los equipos que solo puede vivirse dentro de una cancha y ese momento ha llegado: ¡el fútbol sala regional vuelve a competir!