clase-c-970x90

Demasiado líder para un voluntarioso Lega

J14 DH_Futsi-Lega_c14Feb2021

Las pepineras plantearon un buen encuentro, cediendo la posesión a las rojiblancas y buscando las contras. En defensa estuvieron seguras, pero varios errores en la salida del balón los aprovechó Futsi para marcharse al descanso con 4-0. En la segunda parte el Lega estuvo más cerca del gol, pero Futsi sentenció en los minutos finales con dos goles y un 6-0 favorable.

Victoria de oficio del Lega para volver a coger el pulso a la Liga

J13 DH_Lega-Teldeportivo_c06Feb2021

Sin brillo, pero con mucha practicidad, se impuso el Lega al colista del grupo A, Teldeportivo. Las pepineras dominaron el juego y las ocasiones y ya en el descanso se marcharon con un marcador favorable de 3-0. Tras el paso por vestuarios, las grancanarias estuvieron más incisivas arriba y no fue hasta el final del partido cuando el Lega acabó sentenciando con 3 goles más casi seguidos, para un resultado final de 6-0.

Empate sobre la bocina para rescatar un punto ante el competitivo As Burgas

J11 DH_Lega-CidadeDeAsBurgas_c23Ene2021

El Lega se adelantó en el marcador muy pronto, pero Cidade As Burgas remontó enseguida unos segundos después. Las visitantes, muy prácticas y eficaces en su juego, se fueron al descanso con 2-3 a su favor y en la segunda parte anotaron un nuevo gol para poner el partido muy a su favor. Solo el juego de cinco permitió al Lega marcar y salvar un empate a 2 segundos del final.

El Lega estrena 2021 como cerró 2020, enfrentándose a Cidade de As Burgas

J11 DH_Lega-CidadeDeAsBurgas_p23Ene2021

El calendario y los ya enésimos imprevistos de enero 2021 han hecho que el Lega juegue su primer partido de Liga precisamente ante el último rival de 2020, el Cidade de As Burgas. Por aquel entonces, la pepineras no realizaron su mejor partido y cosecharon una dolorosa derrota en Ourense. El próximo sábado el Lega quiere redimirse y, en La Fortuna, por fin con público, volver a disfrutar del maravilloso sabor de la victoria.

Arranca la temporada más atípica para un Primera Regional con ganas de competir

PrimeraRegional Previa

La repentina suspensión del campeonato provocada por la covid la pasada temporada, unida al aplazamiento durante esta campaña de las ligas regionales, y el último aplazamiento por culpa del temporal provocado por 'Filomena', hacen llegar al Primera Regional con más ganas que nunca al inicio de un campeonato más corto y diferente del habitual. Diez meses después, nuestras chicas volverán a las canchas y lo están deseando.