Cocinas Rio

Fin de semana repleto de buenas noticias y sensaciones en categoría sénior

Juveni Futsi_24Nov2019fin de semana con pleno de vistorias en la categorñia sénior que llena de moral a nuestros equipos, después de una racha negativa en la que la irregularidad ha predominado. También nos dio una gran alegría el Infantil Stopy con una victoria. La cara amarga vino de parte del Juvenil, Infantil More y Alevín Puche que, pese a realizar grandes encuentros, no fueron capaces de lograr la victoria.

El Lega reacciona y vuelve de Bilbao con tres puntos vitales

J11 DH_Bilbo-Lega_c24Nov2019

Con un actitud encomiable, las pepineras se pusieron por delante en los primeros segundos del partido, pero, en una primera parte muy equilibrada las bilbaínas empataron tras un saque de banda. En la segunda mitad el Lega fue un vendaval y tuvo ocasiones de todos los colores, pero solo Guti, de falta, acertó y dio al Lega un +3 que le sabe a gloria y que le sirve para romper una racha de seis partidos consecutivos sin sumar.

Bilbo - Leganés, un duelo lleno de necesidades

J11 DH_Bilbo-Lega_p24Nov2019Con el descenso en juego se enfrentan bilbaínas y madrileñas, separadas tan solo por dos puntos en la clasificación. Bilbo va progresando poco a poco en la competición, mientras que el Lega se ha estancado en los siete puntos y no puede permitirse ni una jornada más sin sumar.

Cadete, Juvenil y Primera Regional destacan por sus resultados esta jornada

InfMore-AlcorCerramos el fin de semana con un cómputo total de tres victorias y cuatro derrotas de nuestras categorías inferiores. Cadete, Juvenil y Primera Regional se impusieron a sus rivales con buenos resultados. Pero serán todos los equipos los que seguirán trabajando para disputar el campeonato liguero y esforzarse para lograr los buenos resultados. En Leganés, ¡nunca se deja de luchar!

El Leganés no está a la altura y pierde ante una UCAM muy eficaz

J10 DH_Lega-UCAM_c16Nov2019

Mal partido de nuestras chicas que no supieron dar lo mejor de sí mismas para vencer a un rival directo en la clasificación. Arrancaron mal el encuentro con un tanto en contra muy tempranero, empataron rápido, pero a partir del empate las murcianas supieron sacar mayor provecho de su juego y sus oportunidades para llevarse la victoria por un doloroso 3-5 que debe hacer reflexionar a las pepineras.

El Lega espera ante UCAM a la mejor Fortuna

J10 DH_Lega-UCAM_p16Nov2019Pepineras y murcianas se enfrentan en un duelo de iguales entre dos equipos que están situados en la misma zona de la tabla y separados por solo tres puntos. Los objetivos de ambas escuadras son similares y el Lega quiere que su pabellón sea el de la grandes ocasiones y lleve a su equipo en volandas en un partido de esos que son especiales.

Jornada con resultados muy dispares en encuentros muy disputados

Cadete-SanFerNuestras categorías inferiores han disputado sus respectivos partidos de campeonato liguero con resultados muy dispares, pero en partidos bastante disputados en los que se quiso luchar hasta el final. La jornada se cierra con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Tras todo ello, las pepineras seguirán trabajando en cada entrenamiento para llegar a los siguientes encuentros con más fuerza.

La Universidad de Alicante anula al Lega y conquista los 3 puntos

J09 DH_UA-Lega_c09Nov2019

Mal partido para nuestras chicas que se vieron superadas en todo momento por una renacida Universidad de Alicante que salió a por todas y no dio opción a las pepineras. El Lega se puso por delante muy pronto, pero fue un espejismo, y poco a poco las universitarias fueron materializando en gol las múltiples ocasiones de gol que generaron hasta acabar el partido con un 4-1 favorable.

El nuevo Benjamín Montilla buscará divertirse y aprender con el fútbol sala

Previa BenjaminMontilla_09Nov2019

Gracias a la promoción por el deporte femenino del C.D. Leganés F.S. esta temporada podemos presumir, por segunda vez, de contar con dos equipos Benjamines jugando la Liga Local mixta organizada por el Ayuntamiento de Leganés. Como otros años, al Benjamín Montilla no le importan los resultados ni la clasificación, pero sí divertirse, aprender mucho fútbol sala e ir adquieriendo valores que puedan desarrollar en el futuro, así como el respeto, la disciplina, la responsabilidad, la diversión, el compañerismo, la deportividad, la igualdad y la amistad.