Cocinas Rio

Derbi dramático entre dos escuadras muy necesitadas de puntos

J12 DH_Majadahonda-Lega_p15Dic2018Majadahonda y Leganés vivirán un duelo de vida o muerte en la jornada decimosegunda de la Liga Foro 16 Feminismo. Ninguno de los dos se encuentra en zona de peligro en la actualidad, pero los enfrentamientos directos en la parte baja de la tabla del fin de semana podrían apretar los puestos de descenso y dejar al equipo que no consiga sumar muy cerca de ellos. Será un duelo muy igualado y el Leganés deberá mejorar la imagen de su último partido ante Amarelle si quiere volver a casa con la victoria.

Derrota del filial ante un experimentado Teldeportivo

J11 2Nac_LegaB-Telde_08Dic2018Con solo dos equipos en liza este fin de semana con motivo del puente, el Lega se queda sin ninguna victoria este fin de semana, como consecuencia de la derrota del Segunda División Nacional ante uno de los candidatos al ascenso de la categoría; y el empate logrado por el Segunda Regional ante Eurosiris B en casa.

Un gris Leganés deja volar la victoria ante Amarelle en los últimos segundos

J11 DH_Lega-ViaxesAmarelle_c08Dic2018Mal día para las pepineras, que no fueron capaces de demostrar ni la intensidad, ni el orgullo, ni la fuerza a la que que nos tienen acostumbrados y dejaron zanjado el partido antes de que finalizase. Todo lo contrario que Amarelle, que, pese a ir por debajo todo el encuentro, creyó, luchó hasta el final y se llevó un merecido empate a falta de 24 segundos que deja al Leganés mermado y mirando muy de cerca los puestos de descenso.

Partido vital para seguir abriendo brecha con el descenso

J11 DH_Lega-ViaxesAmarelle_p08Dic2018El Lega recibe a Viaxes Amarelle en la undécima jornada de la Liga Foro 16 Feminismo con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Las gallegas llegan a este partido con la moral por las nubes tras lograr la pasada jornada su primera victoria en el campeonato después de imponerse a domicilio a las catalanas de Femisport.

Victoria del Plata en un fin de semana con pocas alegrías

InfantilMore-02DicLa cara positiva de los equipos sénior nos la dio el Leganés B de Segunda División Nacional, con una victoria a domicilio muy importante. Le acompañaron en la victoria el Infantil More y el Alevín Puche, que se impuso en el derbi de los alevines del Lega. El resto de los equipos ptrotagonizaron un fin de semana muy negativo en cuanto a resultados y no pudieron sumar más puntos.

El Lega no supo rematar su gran inicio y acabó siendo superado por Poio

J10 DH_Poio-Lega_c01Dic2018

Un inicio fulgurante y con 0-2 en el marcador, hizo soñar a las pepineras con una victoria en la difícil cancha de Poio, pero las gallegas se pusieron el mono de trabajo, presionaron muy arriba a las nuestras y consiguieron la remontada antes del final del primer tiempo. En la segunda mitad, mucho más equilibrada y tranquila, no hubo goles, ni atisbo de remontada pepinera y concluyó con victoria para las locales.

El Lega visita a un Poio herido en busca de una victoria histórica

J10 DH_Poio-Lega_p01Dic2018Tras la victoria ante Femisport el Lega quiere continuar en línea ascendente y se presenta en Poio con la intención de volver con un resultado positivo en una cancha donde el Lega no ha conseguido buenos resultados en la máxima categoría. Por contra, las gallegas, que comenzaron la competición con pleno de victorias encadenan un mes de noviembre de malos resultados que quieren cortar cuanto antes.

Cuatro victorias, un empate y tres derrotas fue el balance del fin de semana de las chicas

PrimeraRegional 25Nov2018Se cortó la buena racha del Plata femenino con su derrota ante uno de los aspirantes a la fase de ascenso del grupo, Colmenarejo. El resto de equipos sénior consiguieron dos importantes victorias. Mientras que las cadetes empataron en un encuentro con ocasiones, pero sin goles; el Infantil More logró una clara victoria; el Infantil Stopy realizó un buen encuentro pero cayó derrotado. Suerte desigual también para los alevines, con victoria de Puche y derrota del Ampi.

Una gran segunda parte dio la victoria al Lega ante Femisport

J09 DH_Lega-Femisport_c24Nov2018Había urgencia en los dos equipos por puntuar y eso se notó en la primera parte del partido. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador, pero con sabor agridulce para ambos equipos. Para el Lega, porque no fue capaz de desplegar buen juego, y para Femisport, porque no supo finalizar en gol sus ocasiones. La segunda parte fue totalmente diferente, el Lega entró en el partido, salió a por todas y acabaron imponiéndose por un claro 6-1.